<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 25, 2005

mes del mar 


soul full of riffage...




Una vez más por acá. Como si importara para algo. Pero bueno.

El no tener internet en la casa ha sido extraño. En el fondo, me siento ,menos esclavizado a la tecnología, y eso he prolongado mi inercia en arreglar la hueá. Debo decir, para que se entienda el contexto, que el listado de artefactos en regular estado en ese domicilio incluye la casetera, un parlante, la lavadora, conexiones eléctricas y estanques de baño, entre otros.

El trabajo asalariado quita mucho, pero mucho tiempo. No solo las horas en que se está trabajando, sino parte de los pensamientos del resto del día. La lucha contra el trabajo es principalmente una lucha por el uso del tiempo. Pero hay buenos y malos momentos en toda lucha. Recomiendo a quienes tiene trabajos predominantemente intelectuales el consumo clandestino de marihuana, sobre todo por vía digestiva. La santa alianza en contra de la marihuana odia por sobre todo la forma en que nos ayuda a salirnos del tiempo lineal de la producción de mercancías y mierda. En un mundo alienado, la marihuana puede ayudar en su justa medida a desalinear un poco la mirada y las reflexiones.

El país funciona perfectamente. La pasividad es casi total. El ejército asesina jóvenes del proletariado más precario, en tiempos de paz y de guerra. Y hay una guerra social velada que nunca ha terminado. Muchos amigos se fueron lejos.

He visto buenas bandas ofreciendo buenos momentos: Marcel Duchamp, Las Jonathan, Orgías Porno. Las Jonathan finalmente están grabando el material para su álbum debut, que a mi gusto debería haber llegado a nuestras manos hace tiempo. Marcel Duchamp ya grabó el material para su album llamado Contra Nosotros Mismos, que entiendo ahora debe ser mezclado.

Regresa Miedito, por si a alguien le importa o alegra. Fondart ha finanicado hueás peores.

Y se viene ya el invierno. Y cierta vejez. Las mejores circunstancias para encerrarse con cerveza, marihuana, la mujer adorada y los mejores discos con sentimiento glacial, o no tanto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?