<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 19, 2009

Propaganda fuera del campo de concentración 

Dentro de lo que se enmarca como la Semana Internacional de Solidaridad con los-as Secuestrados-as por el estado/capital Chileno (estupido Rosende aprende a leer imbecil, dice Semana, no cumbre ni encuentro) hoy se realizo un meeting en el acceso principal al centro penitenciario Santiago 1. Al lugar llegaron alrededor de más de una cincuentena de anarquistas a solidarizar con los presos que alli se encontraban.

Despues de lanzar panfletos, repatir volantes, gritar y rayar el frontis de la carcel, los gendarmes salen a defender el recinto. En ese instante son recibidos con una lluvia de piedras que los hizo retroceder y el sonido de una bomba de ruido que detono en el lugar: los secuestradores acostumbrados a torturar a sus rehenes veian interrumpida su impune practica...aunque fuese por unos instantes, los carceleros sintieron la rabia contra los centros de exterminio del capital por parte de solidarios afuera de ella.

La accion en ese momento se traslada a las calles aledañas con el objetivo de continuar la agitacion. Es en esos momentos donde la policia se hace presente, comenzando el clasico corre que te pillo, tras lo que detuvieron a 19 personas y se los llevaron a la comisaria para hacerles un "control de identidad".

(Hommodolars, ver fotos).

(Más fotos, en la prensa burguesa).

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?