<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 01, 2010

Attahk 


Tal como en todas las variedad de "rock pichulero" (entre las que se incluyen por cierto el glam, prog y heavy metal rock) para disfrutar no hay quentomarlo muy en serio.
Tabo y King Gordo no pontifican este tipo de material. Me permito discrepar un poco.
En 1986 mi padre me tuvo el buen tino de copiarlo para mi desde un programa de radio. Escucho hablar de su originalidad y creyo que me podia interesar.
(No hay acentos esta tarde)
Despues llegue a odiarlo (al disco, no a mi padre) por saturacion en base a contacto con magmianos extremos. Hoy siendo las 19:34 creo que representa un buen ejemplo de lo que podia tener de interesante y creativa la fusion jazz!rock. lamentablemente, el grueso de dicha fusion decanto por caminos mucho menos interesantes.
BAJAR.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?