<$BlogRSDUrl$>

martes, febrero 14, 2012

¿Estamos como estamos porque somos como somos? 



LA SOCIALDEMOCRACIA ESTUDIANTIL

"Creo que está súper bien el llamado que hace el Presidente y en cierta forma se comparte. Pero el llamado no es para nosotros, porque el movimiento estudiantil jamás ha lanzado molotov o piedras, siempre se ha caracterizado por ser pacífico y creativo", afirmó el dirigente estudiantil

(Ancalao, CONFECH).

--



UD. se identifica con el término:

a) liberal
b) conservador
c) reaccionario
d) fascista
e) demócrata
f) socialdemócrata
g) comunista
h) libertario


Sólo g) y h)

Sólo e) y f)

b), c), d) y f)

b), h) y g)

Otras combinaciones

--



“Nuestro enemigo, la relación social capitalista personificada por la clase burguesa, ha sido siempre el mismo, nuestras necesidades y nuestras reivindicaciones fueron también las mismas: la lucha contra la explotación, contra la aumentación de la intensidad y la extensión del trabajo..., nuestros métodos de lucha, la acción directa (la violencia y el terrorismo revolucionario), la organización afuera y en contra de todas las estructuras del Estado burgués, la insurrección armada, la dictadura mundial del proletariado por la abolición del trabajo asalariado... han sido siempre las mismas. Es a esta verdadera invarianza, a esta real continuidad orgánica entre las fracciones comunista de hoy y de ayer, que queremos, a través de estas "tesis de trabajo", contribuir”.

http://gci-icg.org/spanish/tesis_orientacion_programatica.htm

--

¿Qué será del género humano antes de que desaparezca? El mundo bien puede rotar como hasta ahora por otro millón de años, en cuyo caso 5000 años serán como ¼ de año en la vida de un hombre de 50, apenas 1/12 del tiempo que pasamos en la universidad, ¿Qué hice el último cuarto de años? Comí, viví, hice experimentos eléctricos, escribí almanaques, me reí al ver un gatito, jugué con muchachitas y así transcurrieron 5000 años del pequeño mundo que soy yo.

(G.C. Lichtenberg)

---



--

¿SI SOMOS COMO SOMOS POR QUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS?
--



Nuevo CUADERNO DE NEGACIÓN (y vendría siendo el N°6). Esta vez, disparando contra el Reino de los Cielos.

La religión sobrepasa indudablemente a cualquier otra actividad humana en cantidad y variedad de tonterías. Si se considera además su papel como cómplice de la dominación de clase a través de la historia, no es sorprendente que haya atraído sobre sí el desprecio y el odio de cada vez más personas, en particular de los revolucionarios.

La religión continúa adaptándose, en su forma institucional o sin ella, a los pequeños cambios del modo de producción y reproducción de la vida, persistiendo bajo diferentes formas.

El movimiento revolucionario debe oponerse a la religión, pero tomando posición del otro lado de ella. No siendo menos que la religión, sino más.


Contenido:

▪ Introducción
- ¿De que hablamos cuando hablamos de religión?
▪ ¿Ateísmo?
▪ Extrañación y mutilamiento
- El humano como centro: así en la tierra como en el cielo
- Mutilación
▪ Las armas de la crítica y la crítica de las armas
▪ ¿Libertad de conciencia?
- Adán y Eva y el judeocristianismo cotidiano
▪ Influencias religiosas en el autodenominado movimiento revolucionario
▪ Creencias a medida
- El optimismo del ahorcado
▪ ¿Oponer la ciencia a la religión?

Descargar:

http://reflexionrevuelta.wordpress.com/2012/01/28/cuadernos-de-negacion-no6-abajo-el-reino-de-os-cielos/

--
8 FORMALIZACIONES POR EL CASO TUSUNAMI
(FOTO)


--

Punk porno:
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/gaye-advert-porno/#comments



Porno punk:
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/jessie-rogers-punk/

(FOTO)



MAILS DEIVIS BIG CHANT:



MILES DAVIS o SELIM SIVAD, LIVE/EVIL. 1970.

En los inicios/mediados de la palabra F (F U Si ó N).

Hasta el saxofonista Gary Fats, err Bartz,,, ¿Farts?, dice que según Miles, esta banda no debía acudir a un estudio de grabación, sino que grabar cada tocata, porque era muy eeeeerrrrrr……. Orgánica…..y ese tipo de desarrollo musical podía tomar demasiado tiempo antes de llegar a algo destacable o presentable al resto de los humanos vía un artefacto musical.

Incluye en algunos temas a los brazucas multikultis Airto y/o Hermeto (A LOS CUALES SÍ SE LLEVÓ A UN ESTUDIO).

Llion MAK loufing en guitarra en otro tanto de temas (por ejemplo el que escucho rait nau: What I say (lo que dje). 21 minutos cero 9. ¿ Lucha de egos? Demás que sí. Buen guitarrismo pese a todo.

En todo caso, prefiero escuchar a Cecilio Teilor afinando un piano que a Corea y/o Jarrett y/o Hand Cock (pico en mano) divagando con sus teclados de mierda..
MILES DAVIS EN JAPÓN, el 14 de Julio de 1964.

(FOTO)



(Con Sam Rivers, que no duró mucho con el Jefe, junto a Hancock en el pianito, el gigantón Ron Carter en contrabajismo, y Tony Williams en batería).
Miles dijo: “Rivers acarreó un nuevo sonido a la banda que mi quinteto no tenía. Hacía que las figuras rítmicas y armonías del grupo fueran más libres que antes”. “Con su técnica creativa, él cambió el sonido del grupo”.

Eso suena muy bien. Pero estaba mal: para Rivers parece haber isdo un verdadero sufrimiento. No obstante eso, según redactó Takao Ogawa en la edición en CD el 2005, la fuerza del estilo personal de Rivers tuvo a su vez el efecto interesante de obligar a Miles a tocar de una forma distinta, a mostrar también su propio estilo personal de una forma que en la dinámica de su banda no se veía ya llevado a hacer.
Según Rivers, la participación por pocas semanas era parte del acuerdo.
De ahí llamaron al bueno de Wayne Shorter, que a estas alturas se debe haber forrado bastante. Pero eso es otra histeria.


(FOTO: MILES DAIVIS BIG FAN).

Otro trompetista chuchesumadre al que le tocó reprimir a espíritus más libres fue Kenny Dorham en unas sesiones de 1958 en que al piano estaba Cecil Taylor y Coltrane en saxos (más los señores Chuck Israels en bajo y Louis Hayes en batería). El disco ha sido editado como un álbum de Coltrane –aunque el líder y paco de la sesión era Dorham-, bajo el nombre de COLTRANE TIME (Blue Note, 1962), y como el álbum de Cecil Taylor titulado STEREO DRIVE (United Artists, 1959).

Albums tensos e imperfectos, y por lo mismo, dinámicos e históricos.

-----

(Un extraño caso de Tuba-lider: en la sesión liderada por Ray Draper de noviembre de 1958 y editada como Coltrane “Like Sonny”. Temas 5 a 10).

(Por su parte, Taylor no quiso tocar en el New and Old Gospel de Jackie, porque Ornette iba de trompetista y “no dominaba su instrumento con maestría”. Miles habló mierda de Ornette –dijo que bastaba escuchar su música para darse cuenta que estaba loco- y de Cecilio….Y así. En fin….).

Etiquetas: , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?