<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 14, 2014

La censura no existe... 

El sábado antepasado estaba en un cumpleaños. La música brotaba de un computador conectado a YouTube. Así son las cosas ahora. Después de 2 horas decido meter mano, y selecciono un bellísimo tema de CORRUPTED, El paso inferior. Unos pocos entusiastas disfrutábamos de unas latas de Becker helada cabeceando al ritmo de la mejor banda del mundo, cuando de repente la dueña de casa entró y dijo que iba a cambiarlo por otra cosa, y puso a Gerardo, "Rico, suave". Un verdadero crimen estético. Es el mayor contraste de la historia, superando incluso a un experimento que por allá por 1984 hizo la revista Tú (precursora de productos como Miss 17), al entregar un cassette de regalo que incluía a Iron Maiden y Luis Miguel. Iron Maiden no ocupaba ni un lado entero, puesto que cuando estaban interpretando "Children of the damned" bajaban bruscamente el volumen y de ahí venía sin anestesia LUISMI con una plasta de canción que por suerte ni recuerdo.  

Luego de ese cumpleaños, con mi bella acompañante nos dirigimos a otro. También el sistema de producción de música era youtube. La cantidad de gente era enorme y la música casi no se escuchaba por el alto volumen de las conversaciones de ebrios. Aprovechando un descuido, voy al computador y pongo uno de mis temas favoritos de la vida, "Mother Sky", de Can, en la versión del álbum Soundtracks, es decir, casi 15 minutos de comunismo/anarquía/nihilismo. Duró como 5 minutos, y el novio de la dueña de casa lo cambió por alguna plasta que afortunadamente no recuerdo.

Nos fuimos luego de ahí. No hay nada como escuchar música en la casa. Y despertar en ella con resaca y poner a Melvins. Bullhead.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?