<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 03, 2016

Residents y Beatles 

Mi compañero de casa se levanta temprano hoy, pone cara de que va a soltar una reflexión producto de hartas cavilaciones, y dice: "las mejores bandas que han existido son los Residents y los Beatles".

Yo le digo que los Residents jugaban a ser enemigos de los Beatles, o a decir que los odiaban, y él conoce la teoría de que de hecho los Residents son los Beatles, aunque no la suscribe. (Yo tampoco). Pero por algo los cabezas de ojo escogieron a los Fab Four como objeto para agarrar pal hueveo, y los pusieron en la portada de su primer gran álbum Meet the Residents.

(Cuando Led Zeppelin hizo "Un montón de amor" (cuyo coro dice algo así como "te voy a dar-te cada centímetro de mi amor"), los Residents replicaron con "Un montón de pico".)

Bueno, luego de esas disgresiones matinales, procedimos a hacer lo único que se podía: escuchar The Beatles plays the Residents and The Residents plays The Beatles. Hasta al perrito de la casa le gustó.


Después seguimos con el Sargento Pepper, de los Beatles, que causó harto delirio y bailes, pero mi pequeño compañerito concluyó que así y todo prefiere el Submarino amarillo.


Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?