<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 24, 2004

el vaso de leche 


texto que se mostrará cuando mantengas el mouse encima de la imagen



Despidiéndome De unos amigos antes de partir a Mendoza en febrero dimos con una receta de leche con marihuana en internet. Fue experimentada al día siguiente, en la soledad de mi hogar un día sábado, con muy buenos resultados.

La receta:
-Conseguir un puñado de hojas de marihuana. Sin necesidad de secarlas (y mejor si son directamente cortadas de la planta), deben ser puestas a hervir en agua por 20 minutos.
-Luego, deben ser coladas, es decir, hay que botar el agua (no sirve para nada, pues no retiene THC).
-Las hojas hervidas y coladas deben ser agregadas a leche hirviendo (en esa ocasión era medio litro de leche). Se debe hervir la leche por media hora.
-Luego de la media hora, colar de nuevo. Esperar que la leche se enfríe un poco, e ingerir. (Hay que estar todo el tiempo siguiendo el proceso, pues la leche puede subirse. Por ser media hora de hervido, lo que al final queda es poco. En este caso fue algo así como ¾ de un vaso mediano).

El efecto:El efecto demora bastante (algo más de una hora), pero dura fácilmente unas cuatro o cinco horas.
En esa ocasión bebí la leche a las 14:00, y cuando a las 15:30 creía que no me hacía efecto de repente me dí cuenta de que ya estaba muy lento, reflexivo, ultraconectado en la música (que en esa tarde era gloriosa, como siempre en ese domicilio: Upsetter-The Upsetter Collection; Cecil Taylor – World of Cecil Taylor; The Homosexuals – Homosexuals CD; el primer CD de la caja Datapanik in the year zero, de Pere Ubu; U-Roy-Dread ina Babilón. Por si caso, el maestro U-Roy es el de la foto arriba ), y que ya había sacado mi libreta de apuntes y reflexiones misceláneas (conocida también como “Cuaderno Patafísico Número 3”), donde al cabo de un rato procedí a llenar varias páginas. De ahí no paré hasta las 21:00, momento en que me empezó a dar ese sueño y cansancio agradable post-cannabis, que me duró agradablemente hasta que definitivamente me fui a dormir como a medianoche.

El Residuo:
Por casualidad descubrí que es inútil también la nata que queda pegoteada con las hojas. Metida a un horno, hasta que estuviera sólida, e ingerida como galletita, genera un efecto bastante potente.

Contraindicaciones:Experimentaciones posteriores me han hecho concluir que no es recomendable ingerir leche cuando uno ya está ebrio. Se pierde la especificidad del efecto. Tampoco conviene hacerlo muy tarde, pues el efecto se confunde con la somnolencia.

Ventajas:No provoca tos ni afecta al pulmón. Se ve muy inocente, así que puede ser transportada a cualquier parte y ser ingerida en público, sin riesgos de criminalización secundaria. En resumen: es sano. Hace bien.

BUEN PROVECHO


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?