<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 07, 2004

ahhhhhh, los miércoles 


surreal pop art




Paranoia lynchiana de miércoles por la noche
Noticias de linchamientos en Perú. No las llego a ver, pero me relatan detalladamente cómo arrastran un cadáver de alcalde por las calles de Puno. Mi capacidad de reflexión vacila entre ver en ello ?justicia popular? o ese germen de barbarie que siempre ha estado allí como protofascismo. De hecho digo en voz alta: cuando las masas muestran esa violencia no necesariamente es bello, y quizás por eso nos refugiamos adecuadamente en nuestro elitismo de extrema izquierda. Matizo la opinión anterior diciendo: pero, bueno, también es cierto que las masas son capaces de grandes cosas. Salgo hacia el paradero de micros. Un joven cuico habla con una puta vieja en Marín, entre Vicuña Mackenna y Portugal. No parecen estar negociando algo, más parece como que él estuviera recabando información sobre urgente y no muy agradable (¿el paradero de alguien?). Sigo hacia Vicuña. Evo Morales está esperando micro. Habla con unas estudiantes universitarias izquierdo-multiculturalistas. Lo dejan solo. Me acerco: no era Evo Morales finalmente (y con toda probabilidad las minas no conocen la expresión ?multiculturalismo? ni el sentido despectivo en que ?siguiendo a Slavoj Zizek- la utilizo. Más aún, probablemente ni siquiera eran de izquierda). Mi micro en segunda fila. Temo ser atropellado. La 212 llega rápidamente y a la primera fila, así que corro agradecido escalinata arriba. Me dirijo al último asiento, desde donde se domina ese espacio en un cierto tiempo. Horrible ruido de motor en mi cabeza, justo detrás de mis oídos, y he fumado la cantidad suficiente de yerba como para que me obsesione.



Casos de Muerte súbita del interés en una persona del sexo opuesto por culpa de una frase que ella pronuncia:
Frases

´¿Por qué te le ponen rojos los ojos?´

´Nunca pienso más allá de lo que me está pasando en cada momento, ahora, soy bien concreta´ (niña bella consultada acerca de su opinión sobre el nacionalismo)

´Además de estudiar hago clases de macramé a esposas de carabineros´.

`Nunca antes había venido al Biógrafo. En general veo puras películas basura´.

´Culo suena muy vulgar, no deberías usar esa expresión´.

(Después de revisar toda mi colección discográfica) ´No cacho absolutamente a nadie´.


ULTRANOISE ATTACK:
FAMILIEA MIRANDA junto a SUPERCABRÓN, en vivo en La Batuta, Jueves 8 de Julio, 11:00 La Batuta. Damas entran gratis hasta la medianoche.





Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?