<$BlogRSDUrl$>

domingo, agosto 22, 2004

sex bomb baby 

flipper rules! OK?

DECLARACION DE FRACASO (MONGOPUNK PISCODELICO REGRESIVO) ACERCA DE CIERTAS ACTITUDES DE MIERDA QUE HAN RONDADO EN RECIENTEMENTE en ciertos sectores de la humanidad:

1.- LA FONDA ROCK VA, ES BUENA, Y SI NO TE GUSTA NO VAYAS.
2.- No hay derecho de autor que valga. Odiábamos septiembre desde que nacimos, y nos da asco, y caña desde como los 15 años de tierna adolescencia, y respetamos a Marcel Duchamp. Esa frase (Septiembre nos da asco) no le pertenece a nadie, porque está en las cabezas de todos.
3.- El Foro Social vale champiñón. Dialéctica Negativa salió con bombos y platillos en El Merculo, pero es parte de su belleza anticapitalista, y el FSM sigue siendo un intento nostálgico de proponer el estado keynesiano, aderezado por un multiculturalismo chanta que equipara a Dead Kennedys con The Hives y a Albert Ayler con Kenny G.
4.- Nos llamamos Fracaso hace como un año (antes de ensayar inclusive). Creemos que el Capital está triunfando, y esperamos el momento de la contestación total, que reivindique no gobiernos militares o civiles de todas las calañas ni la administración del capital por socialdemocracias que han logrado ganar los aplausómetros de la industria cultural. La mercancía convierte todo en mierda. El anarcocomunismo es la creación permanente de la dignidad humana y la posibilidad de la inteligencia colectiva. Si a un DJ le molesta esto y pretende propiedad sobre un nombre, recurrimos al único momento de verdad de Morrisey: HANG THE DJ (porque la música a la que recurre no me dice nada sobre mi vida, ni es hecha desde quien está luchando por las formas de superarla).

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?