<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 08, 2004

M A N I F I E S T O 

A corear: John Lenin, sexpol sexpol!

La humanidad ha fracasado en la tarea de contestar la cuestión de cómo puede existir el MAL, si un DIOS perfecto creó y gobierna el mundo y a los hombres. La humanidad ha fracasado en establecer una vida moral de acuerdo con su creador.

No bueno. No bueno. No bueno. No bueno en esta proporción.

Todo de antes. Nada más jamás. Pero jamás tan fracasado. Peor fracasado. Con cuidado peor fracasado.

Importa ante todo poseer nociones precisas sobre los fundamentos de la moral, de modo que cada uno esté obligado a compenetrarse con el principio que manda hacer a otro lo que probablemente quisiéramos que nos hicieran a nosotros.

La imagen es hoy en día la mercancía, y por eso es vano esperar de ella una negación de la lógica de producción de mercancías; por eso, en fin, hoy en día toda belleza es postiza.

Pequeñito, cuando a latigazos te enseñaban a hacer como que contabas, ya pensabas en morir, pero nadie lo sabía. Por el tiempo que corre. El azote de la delicadeza.

No hay futuro en esto. Por desdicha sí. Pequeñas penas, grandes cantos.
Todo de antes. Nada más jamás. Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Cada vez más bajo.

Pero subestimó la estupidez: la sociedad que el defendía no puede llamarse tal, y con su despliegue hacia la totalidad ha desplegado también la estupidez de la inteligencia al grado de lo absoluto.

¡Toma, bribón, borrachero, embustero, camandulero, majadero, alabardero, carnero, condotiero, comunero, polonero!

Bello, como la retractabilidad de las garras en las aves de rapiña, como el temblor de manos en el alcoholismo, como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y de un paraguas.

Mala música, dice el amnésico, y se va como vino, de improviso.

John Leninburroughsreichadornojamesonprévertbeckettjarrylautreamónt

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?