<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 24, 2004

viernes, viernes 

King Gordo, el niño problema


Hasta a mí me aburre mirar este blog a veces. No he tenido tiempo de subir nada hace varios días, pero eso es señal de que me he mantenido ocupado haciendo nada, y en eso no me aburro jamás.

La fonda rock fue un evento exitoso en todos los frentes. Lo único que debo reportar negativamente es un fuerte golpe que recibí en mi cráneo por olvidarme un momento de mi altura. Caída al suelo y breve apagada de tele con chispazos como en los dibujos animados y los moretones posteriores en codos y costra en la cabeza es casi lo único que no ha sido bueno en estos días.

FRACASO debutó adecuadamente, con un ensayo final muy destroy el viernes en una fonda garage paula. Cables rotos, heridas en los dedos y ciertos golpes entre quien esto escribe (aka Gron Daff) y King Gordo, el niño problema (vocalista y antiguitarrista de Fracaso) fueron el preludio del set pastel-punk del sábado, en que se agradece a Lolos Profesionales su apoyo técnico. Aquí no hubo agresión entre miembros de la banda, pero hubo algunos problemas técnicos en guitarra y bajo. Claramente los hits fueron El jumper de Janis Pope, y Zapatillas Dolphin, en que el niño problema proclama: amo el vacío, navegar, odio todo lo demás. La gracia del estilo fracasado es que nunca se sabe qué tema va a salir bien o mal en cada ocasión.

Se vienen fechas en la V Región. El 9 en Valparaíso junto a Malgobierno y 10 en Quillota, como parte del Primer Festival con(tra) el aburrimiento de la vida moderna, organizado por los excelentes camaradas de Traidores Distri, si no me equivoco (ver link) .

Me retiro al mundillo en que se vende la fuerza de trabajo. Me acompañan Black Flag en formato polera y Buzzcocks en formato CD. No sé si podría levantarme sin las fuertes dosis de café negro que me aplico. Es viernes. Se viene un nuevo proyecto musical: MIEDITO, que ensaya hoy por vez primera, y en que confluyen tres tradiciones diferentes pero parecidas (free jazz dialéctico, post rock mirandiano, noise punk regresivo).

Saludos a Hugo M., que ayer cumplió apenas 22 años, y me cuesta imaginar como es ya todo un Master of Pastels a esa tierna edad. La frase que más repitió durante su celebración fue: el mundo y yo nunca hemos sido grandes amigos.
Saludos también a las bandas de las que me he hecho amigo este tiempo y que me han brindado buenas canciones y buena conversación: Taller Dejao, Tío Lucho. Se vienen entrevistas en profundidad a esos punkrockers, junto a Las Jonathan, Familea Miranda, Jimi Nelson y otros.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?