<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 01, 2004

29 de septiembre: encuentro con el horror fascista 


te cagamos el almuerzo, fascistón de mierda



Almorzando por Patronato con dos buenos amigos nos topamos con el hijo mayor de Pinochet. El tipo llegó saludando como farandulero a los dueños y meseras del restaurant Harissa, en Eusebio Lillo 340 (creo, a media cuadra de la calle Patronato). Le arrojé unas 20 monedas chicas gritándole: "Hey, Pinocheque, deposítate esto en el banco Riggs". El tipo y su guardaespaldas se me tiraron encima, el guardespaldas me pegó un golpe en la cabeza, y yo levanté las manos diciendo: "Yo no pego, yo tengo las manos limpias, no como ustedes, fascistas de mierda, que las tienen manchadas con sangre y llenas de plata que le robaron al país". Pinocheque me trató de pegar y un amigo le recordó que está en libertad con condiciones impuestas por un juez de garantías (estuvo preso hace poco unos días por ladrón): "Acuérdate que estai con juez de garantía". Pinocheque dijo: "yo no lo he tocado, él me agredió con las monedas". Yo le dije: "mi violencia es simbólica, no como la de ustedes". Me dijo: "eres un hijo de puta", y mi otro amigo le dijo: "y vós, hueón, hijo de ladrón". El guardaespaldas intentó golpearme con una silla, y yo le dije" Pégame, pégame.,..y el que caga vai a ser tú". Me dijo "échate a volar, que te mando a matar". Y nos fuimos, alegres, victoriosos, y ellos quedaron con las caras desencajadas y su almuerzo arruinado, con monedas de 1, 5 y 10 pesos en su mesa y platos.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?