<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 23, 2004

"este es el punk rock que pontifico yo" 

toda la obra disponible en el CD The Greatest Gift


grandes bandas olvidadas

Escuché Scratch Acid en la edad (16) adecuada y el tiempo adecuado( vacaciones de verano), el casette me lo prestó un pelmazo(memo) y me dijo "no me gustó". yo le presté naked raygun . ME DIJE QUE MIERDA TOCAN ESTOS HUEONES. Era un roc esquizofrénico, angustiado, decadente, oscuro, opresivo, mi mente era violada por scratch acid. En mis sueños David Yow me incitaba a la locura.
A esa edad mi circulo de amigos era limitado y las minas no me pescaban ni en bajada( la situación se mantiene hasta el día de hoy) pero me robaba plata pa comprarme una caja de vino , unos cigarros sueltos y tenía "owners lament", "she said", "crazy dan", "SPIT A KISS", "THE SCALE SONG" ( QUE GRAN VERANEO) y el mundo que se vaya a la conche su merdre me decia....Scratch acid con black flag me hicieron desear agarrar una guitarra eléctrica y armar una banda. Cada vez que escucho ese disco siento envidia de ese periodo "histérico" y deseo sonar como ellos LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A ESTOS HUEONES. LARGA VIDA A LA LOCURA Y EL CAOS AMO SCRATCH ACID Y EL QUE NO , QUE SE LO SACUDA EN LA GARGANTA DE UN GATO ANGORA.

King Gordo, comisario de arte y cultura de la república autonomista de Lumponia

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?