<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 23, 2004

no nos fuimos a quillota 

Trás un mail en que se solicitaba información precisa sobre la fecha del 23, que no ha sido respondido, decidimos quedarnos en la Capital (que es parecido al Capital, en el sentido de que es una elección forzada. Aprovecho de pontificar: si solo van a leer dos libros en su vida, estos deben ser el libro 1 de El Capital, por Carlitros Marx, y La Sociedad del Espectáculo por Gay Ernesto Debord). Aproveché de entrevistar a King Gordo, The Master of Pastels, dado que amaneció acá en mi casa (no en mi cama, por suerte). Todo esto transcurre mientras suena Liliput, maravillosa banda que imitaba a Las Jonathan.

Recordatorio: HOY JIMI NELSON, LA ULTIMA ESPERANZA DEL ROC, EN THE ROX, EN LA NOCHE.

ENTREVISTA A KING GORDO

1.- En los circuitos del punk pastel se te señala como una especie de gurú. ¿Qué se siente? ¿Cómo te acercaste en tu vida al pastelismo punk?

No sé. Supongo que fue una espontánea respuesta a que me echaran de colegios, se me sindicara siempre como un pobre ave, flojo, tonto, feo y hediondo.

2.- ¿Por qué pontificas frecuentemente acerca de que el mejor sello de la existencia es SST?
Por la sencilla razón de que ahí está Black Flag, y que ahí esta Greg Ginn y de que Greg Ginn tenía manos benditas, y que el hueón captó un momento histórico o mejor dicho histérico de bandas como husker du , saccharine trust, saint vitus ,y otras, un periodo glorioso del rock, que lamentablemente no se volverá a repetir. Yo creo que el punk viejo era punk, ahora el mundo esta más hueón y por ende la música y todo es mierda. Yo invito a cantar y bailar un himno dipsómano sobre el cadáver del roc y la humanidad. Ah obvio que con poleras y chapas de SST.

3.- ¿Te consideras un anarquista??
No. pero lo poco que he leído( aparte de papelucho), por que de repente se me olvida el alfabeto y las vocales es Kropotkin, Bakunin y giles que llaman anarquistas. Con cueva me considero miembro de fracaso.

4:- Entonces, ¿crees que es necesario odiar el orden actual de cosas, las condiciones existentes? ¿El odio puede conducir a una superación o supresión de estas condiciones? ¿Cómo se expresa eso en el roc?
Si el odio es inconformidad y los hueones odiosos me parecen hueones despiertos , cuestionadores y esos son de los nuestros. El odio puede llevarnos a buscar formas de boicotear y sabotear la actual forma de vida que nos imponen de "vivir", ya que es una sensación que te dice "esta huea no me gusta" " nos están cagando" . Sobre el roc... no sé , me considero un hueon odioso y el malestar lo expreso en no tomarme en serio, no tomar en serio a fracaso , no tomarme en serio como "guitarrista" o "chantante",en no tomar en serio a pollo como baterista y a ti como bajista... me cago de la risa del profesionalismo de las bandas , de tomarse en serio... algunos hueones creen que cagan con alor a rosa por que tocan una huea, al no tomar en serio desmitificas todo el "show" que hay alrededor del circo que han montado del roc, del altar que es al escenario y los sacerdotes que son los "músicos" y la tontera de la gente en comprarse todas las hueas.. la última moda que a un pelmazo se le ocurrio inventar. Cuando todo es un horrible pastiche y mescolanza de cosas léase Strokes, faith no more y ese hijo de puta de patton ( mátenlo por favor) red hot y de mases.

5.- ¿Cómo evalúas la respuesta del "público" a las perfomes de Fracaso hasta ahora? (Van 3 tocatas de Fracaso, y una del alter ego Pelmazos).
Bien. si alguien tiene el valor de decirte "tu huea es horrible", es que por último tu huea genero el valor en alguien de pensar y expresar su opinión, ojala que después tenga el valor de decirle a su jefe que es un concha su madre, a su pareja que no lo paqueé, a su vecino que es un fascista de mierda y tenga el valor de decirse "no quiero vivir de esta manera".
la mejor música es la que te cuestiona. Tocando lo he pasado la raja... Hay gente que me ha dicho que le gusta, pero le asusta.. Bien. En todo caso no tengo altas espectativas.. tenemos todo en contra somos feos, tontos , tocamos mal, hacemos una huea horrible, ¿quien puede ponerle a un tema EL JUMPER DE JANIS POPE?.
No sé , en el fondo quiero tocar hacer mas temas sacar unos discos... tomar , fumar , mear y escuchar Black flag.

king ginn


(The King Gordo Lyrics, parte 1)
Zapatillas dolphin

Confundo fuga y libertad/Aspira máquina crueldad
Con un salario indignidad/Enajena válvula vulgar
Zapatillas dolphin ¿dónde están?

Angustia cómoda enjaular/Domesticando frialdad
Con el diablo conversar/Y a la virgen fornicar
Zapatillas dolphin ¿dónde están?

En pegamento va a soñar/En este dial vomitar
Al suelo incinerar/Con el cielo estrellar
Zapatillas dolphin ¿dónde están?

En un sorbo respirar/Al vaso roto naufragar
Amo el vacío navegar/Odio todo lo demás
Zapatillas dolphin ¿dónde están?


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?