<$BlogRSDUrl$>

domingo, noviembre 14, 2004

tristeza nao tem fim, felicidade sim 

malhumor/malamor


Y así fue que opté a los 33 años por una suerte de soledad en los dominios espacio-temporales de Orgonón. Las extrañas relaciones que, no obstante, me unen con varios de ustedes para siempre, hacían previsible encontrarse ocasionalmente con la aventura. Pero los tiempos no están para eso. No sólo el urbanismo unitario sino también el comunismo erótico tienden a fracasar miserablemente en este contexto. Un mar de conocimientos que sirve para flotar en él como si de mierda se tratara. La extrema derecha de la extrema izquierda. La amenaza constante del crimen pasional. Me comparo, y no me siento orgulloso. Ni siquiera el convertir las bromas en proyectos y realizarlas me hace feliz. No se entienden. Y la microdialéctica probablemente es una ocupación para pajeros. Un esfuerzo más. Descubrir y ampliar los momentos de verdad. Iluminar el sector de lo que merece ser destruido. Grandes mujeres, grandes penas, y uno nunca a la altura. Rutina. Deriva. Desglose de identidades. Sesiones de autocrítica. Love supreme. Love suprime. Monjitas 666 y los barrios que ya no están. Show me addiction I´ll dive in her. Un campo de reflexiones amargas, en un domingo particularmente inmóvil. John Cale intenta fortalecerme con "The endless plain of fortune", y es todo peor, justo ahora que va a empezar "Andalucia". Conocí una mujer a quien también ciertos libros y discos le dan miedo. Y a mi me da miedo que ella llegue a causarme algo de miedito. "Andalucia when can I see you/When it is snowing out again...You were lost, once before, on a day much like this/When you´d made up your mind not to come/And I couldn´t persuade you/Or wait till tomorrow-or pass the time". ¿Alguien a visto a King Gordo?

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?