<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 14, 2004

clash on clash 

Escucho en estos momentos el Vanilla Tape de The Clash, esa cinta que Mick Jones encontró el año pasado en un cambio de casa y que fue agregado al set triple de aniversario Nº25 del London Calling. Lo escucho mientras el sol empieza a subir y yo debiera partir ya hacia mi destino académico-laboral en un día de sol demasiado radiante. Patológicamente radiante. Las grabaciones suenan como un London calling PUNK, sin producción, tomas crudamente ejecutadas y grabadas desde ensayos . Al inicio una versión instrumental de Hateful suena como si quizás nada más que el filo de esas guitarras fuera necesario para poder levantarse. Guns of Brixton está acá recién como esqueleto, al igual que Koka Kola, Death or Glory, y muchas más, con una belleza que es diferente a la del resultado final, pero que en su sencillez y falta de bronces y teclados hacen de este otro artefacto distinto, primo hermano del famosísimo London calling, del cuanl nunca me he aburrido, pero que ahora tengo en esta versión previa que me acompañará este verano.

Salud.

Gracias a Luis Pedernera por copiarme este CD:

Hoy a las 23 horas, Las Jonathan, en Capital, ex-Tom Pub, barrio Bella Vista.

strummer, nunca olvidado



Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?