<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 03, 2004

último informe sobre las condiciones de mi vida cotidiana 

¿me enamoré esta vez?


Disciplina: Mi proyecto más querido del último tiempo, FRACASO, casi se disolvió en medio de una tempestad de alcohol y nihilismo. Logramos superar las pruebas de Dios y estamos dándole de nuevo a la hueá. Tocamos mañana en Valparaíso (ver afiche abajo), y procuraremos grabar rápido nuestras canciones: antes de que se nos olviden , antes de que se pongan muy fomes, antes de que nos peliemos de nuevo. Los gatos angora de Familea Miranda ofrecieron editar ese material en Miranada discos. Estaban borrachos cuando se selló ese acuerdo, pero presionaremos todos los puntos necesarios para que el negocio se lleve a cabo. En esta página usted puede sugerir el nombre del álbum. Algunas sugerencias hasta el momento: "Acerca de como el punk y el pastelismo arruinaron nuestras vidas"; "No me gusta pero me asusta"; "Fracaso: rotos, guatones y pencas"(*).

(*): "Rotos, guatones y pencas" fue la manera en que La Estrella de Valparaíso calificó, en titulares, el set de Nazareth en la Quinta Vergara a mediados de los 80.

Frente interno: he estado bastante bien estos días. llego tarde a trabajar todos los días, y leo como 10 libros al mismo tiempo. Gracias a Dios no sufro de cañas severas, y nunca me faltan panoramas interesantes.

Frente externo: Estoy ya medio aburrido del Comunismo Erótico. He conseguido discípulos, he follado harto y sin culpa...pero creo que me falta algo. No sé qué es. Probablemente es que se me acabó la cerveza.

Proyectos paralelos: Nunca publicamos "Organizando el Pesimismo", creación colectiva del grupo de amigos conocidos como "El Núcleo Adorno-Benjaminiano de extrema izquierda". Creo que el artefacto (3 ensayos breves del núcleo, un texto de Adorno, uno de Debord y uno de Benjamin) se confeccionará por ahí por Febrero-Marzo del 2005.

Mi libro "He bebido su vino" está casi listo. Falta una revisión final que haré un día d´estos. Y de ahí ver si me lo edita alguien, o yo solito.

MIEDITO, la única banda de free glam, debutó el sábado pasado en The Rox, junto a Sacohueas y Jimi Nelson. No fué casi nadie, y de hecho caso no llega el guitarrista de Miedito (gato angora mayor). El set nos dejó muy satisfechos. Buen volumen, buena improvisación, mucho chamuyo y extremismo sónico. Se pudo apreciar incluso un cover de "Child in Time" de Deep Purple.

Saludos a todos aquellos que me han alegrado los días este ultimo tiempo. O que me han alegrado el tiempo en estos últimos días: Fracaso, Familea Miranda, Susana, Ale, Rusia,(o sea, Las Jonathan), Pame, Vivi, Joselyn, Carola, Amy, Berni, King Gordo, Patán (reencontrado anoche), Tufo, Manuchaovich, Forro, mi padre, Albert Ayler, Laura, Marisa, Huachoperro, Héctor S., Molinexis, Tom, la tropa socialdemócrata de Mercado Negro, Mane, Saint Vitus y Black Flag, Raoul Vaneigem, Nico exDada, Morx, Stephens, Rodrigo MG, Jimi Nelson. Nicholas Cowboy, etc.

Que las peores maldiciones de la Humanidad, encarnadas sea en el diablo o en el dios, caigan sobre todo el complejo lucrativo y de poder que es responsable de la muerte de 9 obreros de la construcción esta semana. Hijos de puta. Cuando delinquimos nosotros, nos encarcelan. Cuando lo hacen ustedes, hay multas y/o cárceles especiales. Sus días están contados, y nosotros nos reiremos más fuerte y con mayor belleza.

Por último, no se olviden de ir al FEM FEST este domingo. Teatro España, desde la 4 de la tarde.


Comments:

Brazzers sex sayesinde kaliteli brazzers porno izleyebilirsiniz.

 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?