<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 11, 2006

Segunda noche de Free Jazz en Taller Sol 


free spirits



Los espíritus libres de los hermanos Don y Albert Ayler (en la foto) serán nuevamente convocados esta noche, desde las 22:30, en Taller Sol (Plaza Brasil). En esta ocasión, se presentará primero Cariñito 3 (Raúl Díaz, Edén y Sebastián Carrasco: más hermanitos!), y luego el Ensamble NRE, que en esta ocasión estará integrado por Hugo Manuschevic (batería), Feña (bajo), Julio C. (saxo tenor), Pachuco Cadaver (violín), Sebastíán Carrasco (trompeta) y Alfredo Abarzúa (saxo alto, y clarinete?). Entrada: 1.500 pesos. Se venden cervezas chicas a 500. Apoyen esta mierda, por favor, que los entusiastas del estilo este son pocos todavía.

Comments:
hace tiempo q no pasaba por acá...la ultima vez conocí a los
plasmatics...
excelente.
 
Que bien, que bien, que bien.
En este blog ya habia caido antes, tambien me gusta mucho Rudolp Grey.

Te informo, iba a pillar la peli de Abe con un amigo, pero nos hecho para atras el que no tuviera subt y que no fuera tan visual como las otras de wakamatsu, del que he podido ver unas cuantas realizadas entre los sesenta y los setenta.

Por aqui te dejo el email del chico y su pagina web donde lo encontre. Me cobraba por una copia de dvd 15 dolares mas 3 de envio. Si piensas pillarla, informa para saber de primera mano que tal esta.

sasori41@yahoo.com
http://mapage.noos.fr/descan/Pinku.htm

Un saludo, es un placer hablar contigo.
 
Queria hacerte una pregunta.

Tocas el saxo?
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?