<$BlogRSDUrl$>

martes, agosto 28, 2007

los residents son casi japoneses: 29 de agosto, WILD IN THE STREETS!!!! 



(Foto: simpatizantes chilenos de la Internacional Situacionista y su juventud, marchando con ocasión del 2 de mayo, dia internacional contra el trabajo)

nunca llegando ni muy tarde ni demasiado temprano a ningún punto de los que debo recorrer en mi vida cotidiana y/o intentos patéticos de deriva, uno se pregunta acerca de las bondades o desventajas de subirse a una micro llena escuchando canciones tales como "Here I come, Constantinopla, Here I´m cumming" o "Is he really bringing roses?", o....peor aún "...You can´t kill my father, you can kill my mother, you can kill my sister, you can´t kill my family, my family tree, but yu kaaaaaaan ´´ tt kiiiiiillllllll meeeeeeee....", pero es imposible no sentir (tras trabajar de distintas y variadas formas todo el día......9 horas, mas viaje de ida y vuelta) alguna especie de simpatía por la idea de que (tal como escucho al descolgar auriculares decir a gente en micros y metros e incluso a un taxista) mañana ya vendría siendo hora de que la ciudadanía demuestre un buen nivel de descontento.....¿y frente a qué? (PODRÁ DECIR ALGUNO) Contra quien y qué?

Y ante esas preguntas me pregunto yo, ¿acaso no hay buenas razones objetivas para dejar la tremenda cagá todos los días....??????? ¡que mierda tienen en la cabeza, domesticados razonables de la razón capitalista y además, ¿por qué no se van a la concha de su madre?

Pese a que la realidad habla bien claro y fuerte el lenguaje de la lucha de clases, algunos perejiles insiste en no nombrarla, y andan diciendo que hay que tener buenas razones para protestar mañana....que la derecha le hace el juego a la CUT ( que ya dos alcaldes de derecha han llamado a apoyar la protesta, e incluso han dicho que es machista protestar contra una presidenta mujer hembra y democráticamente cuoteada (además de emblema de socialdemócrata renovada)(derecha dura y derecha blanda, y a la izquierda, algunos estalinistas: eso es todo lo que se ve en el bien llamado "espectro" político, fuera del cual orgullosamente nos situamos), que la violencia a ejercer, que los bienes públicos, que carabineros, que el vandalismo, etc.

Al respecto,
Debemos ser claros:

la sociedad chilena es una de las más alienadas del mundo
la sociedad chilena es una de las más represivas del mundo
la sociedad chilena es una de las más reprimidas del mundo
la sociedad chilena es una de las más explotadasysonrientesmientraslesponenelpicoenelojo del mundo

la sociedad chilena, en el aspecto de su Estado, de su régimen político, observado desde la sana distancia que nos suministra la edad y el entusiasmo por el buen materialismo histórico (el viejo y sabio momento reflexivo de quienes comulgan con el anarcocomunismo a la chilena, con vino tinto, empanada vegetariana y buenos caños autogestionados servidos en la mesa -elementos que en jerga marxiana son una especie de factor esencial para reproducción de la fuerza de trabajo-), muestra más similitudes que diferencias en los últimos 17 + 17 años. ¿Roban o no roban plata esos señores militares y democraticos de profesion que, no solo se transmiten de vez en cuando el bastón de mando, sino que ademas, vienen casi de las mismas familias? Sí. Ambas castas se caracterizan por virtudes similares. ¿Son ambos una tropa de huevones turbios y macuqueros capaces de hacer cualquier mierda por dinero, concesiones, beneficios, sobresueldos, prestigio, poder o frustración sexual? Sí. ¿Ejercen razonablemente bien la dominación que el modo de producción les requiere? mas o menos. ¿Matan gente mediante su aparato represivo? Sí....en distintos niveles, pero mas o menos regularmente.....



y seguimos:
la sociedad chilena, es de las mas desiguales del mundo

....etc etc etc

Señoras y señores: es el Capital!!!!! gerenciado por nuestra clase dominante!!!!!la clase dominante chilena es una mierda realmente repugnante, codiciosa, poco creativa, chata, enferma, pulcra, asquerosa, estrecha, vergonzosa.....jajajja: les decimos "clasistas", pero......¿no deberiamos serlo también nosotros?,

Este Capital, dictadura del tiempo lineal, del trabajo abstracto, del valor de cambio, de lo cuantitativo, de la esclavitud asalariada, la esclavitud moderna...

tan flexible que es defendido de distintas formas por partidos de derecha centro e izquierda .......

y en Chile, ya hemos presenciado varias etapas en la historia de la dominación de nuestras vidas por el Capital (200 años? 500?): y cuando en las últimas 3 décadas hemos querido pasar a la ofensiva, nos decían que todavía no: que nos quedemos tranquilos porque o si no ibamos a "provocar" a la reacción y al fascismo, que nos quedemos tranquilos porque estamos en dictadura, que nos quedemos tranquilos porque recien estamos consolidando la democracia y no queremos que vuelva la dictadura, que nos quedemos tranquilos para no hacerle el juego a no se quien......

Camaradas: esa dinámica está agotada, y no tenemos ganas de esperar más.

El funcionamiento intachable del capitalismo chileno, con sus camiroagas transatiagos y camaras de vigilancia es una ofensa contra nuestra dignidad humana básica, un crimen de lesa humanidad. A la vez, constituye un mal ejemplo de domesticación, de actitud servil, que se exhibe como ejemplo ante todo el mundo.

Debemos denunciar que en el capitalismo "avanzado " (jajajaja) de nuestra patria la gente funciona con fármacos y suicidio, violencia doméstica y maltrato intrafamiliar, 5 meses de deuda y dinero plástico, expropiada en una importante cuota sus salarios por ISAPRES y AFPs, aceptando niveles de humillación fuertísimos y segregando un nivel de estupidez cada vez mayor....vigilados, viajando como rebaño, suministrando 45 mil presos a los campos de concentración carcelarios del Estado (mientras los burgueses y militares "presos" por los verdaderos robos y crímenes habitan en residenciales con servicio a la habitacion, canchas de tenis y banda ancha). Millones de autómatas televisivos ya ni siquiera imaginan la posibilidad del fin de la esclavitud asalariada.

Considerando todo eso y mucho más, creo que, piense lo que piense quien sea que como payaso del espectáculo tenga tribuna en la TV o medios de desinformacion (periodista, politico, alcalde, burcócrata sindical, policía, profesor, etc), es razonable sembrar el terror y desatar el caos este miercoles 29 de agosto, desde temprano, cada vez más fuerte, en lugares de trabajo y la via publica, en comunicación con viejos y nuevos amigos, por internet o en la calle, contra bancos, farmacias, fuerzas represivas, supermercados y propiedad del estado y el capital en general.

Se recomienda respetar la autonomía, libertad e integridad de las personas, y usar inteligentemente los medios y escenarios de acción que se abran. Organizar la solidaridad con los detenidos, hacer un esfuerzo por transmitir la verdad de los acontecimientos y un análisis lucido de la realidad por todas las formas de comunicación que usemos, desempolvar el cuerpo, la mente, y recuperar la vida.




CONTRA LA DICTADURA DEMOCRATICA DEL CAPITAL
HOSTIGAMIENTO PERMANENTE EN TODOS LOS FRENTES!

ESTAMOS REALMENTE HARTOS DE VIVIR AL SERVICIO DE LA ACUMULACION ETERNA DE CAPITAL

COMENZEMOS A PARARLES EL CARRO: HEGEMONIA PROLETARIA!!!!

ENEMIGOS DEL TRABAJO! AFICIONADOS AL MATERIALISMO HISTÓRICO!: UN ESFUERZO MÁS!



(Sexpol: lucha armada y rock and roll)

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?