<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 20, 2007

ámate a tí mismo 


"El mas noble, puro y verdadero amor de la humanidad es el amarse a sí mismo. !Yo quiero ser libre!, !Yo quiero ser feliz! Yo quiero disfrutar de todas las cosas bellas del mundo. Pero mi libertad está asegurada solamente cuando los demás a mi alrededor son libres. Yo sólo puedo ser feliz cuando la gente alrededor mío es feliz. Yo sólo puedo estar alegre cuando la gente que veo y conozco ven el mundo con ojos llenos de alegría. Y sólo entonces puedo llenar mi copa de pura felicidad cuando estoy seguro en el conocimiento de que los demás, también, pueden llenar su copa igual que yo. Y por esta razón, es una cuestión de mi propia satisfacción, sólo de mi propio yo, cuando me sublevo contra todo peligro que amenaza my libertad y mi felicidad (...)"

Ret Marut (alias B. Traven)

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?