<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 18, 2008

Bravo Harboe!!!!! 



¡¡¡Gracias a tí la burguesía ya casi no necesita a Don Graff!!!!

Y como ya habían casi 45 mil presos en Chile (todo un record nacional y continental) sabemos que esta "agenda antidelincuencia" redundará en más cárceles, más participación de privados, y más ganancias para empresarios, policías y lobbystas que literalmente "viven del delito". ¡Excelente! Total, todos los detenidos son puros lumpenproletas y la gente decente quiere verlos encerrados. Las clases dominantes te estarán agradecidas por siempre.

La Nación:

Un total de 849 detenidos dejó el operativo antidelincuencia efectuado anoche por Investigaciones, en el marco de la primera redada que se efectúa con el amparo de las medidas legales que entregan nuevas facultades a las policías.
En entrevista con radio ADN, el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, indicó que gracias a la facultad de la Policía de Investigaciones para hacer controles de identidad y revisión de ropas, se hizo "simultáneamente en las 15 capitales regionales y en ciudades aledañas" una redada, que culminó con "849 personas detenidas".
En el operativo, indicó Harboe, "participaron más de mil funcionarios policiales y durante todo el procedimiento se realizaron más de mil 700 controles de identidad, con revisión de ropas y de vehículos, según correspondía".
El subdirector operativo de la Policía de Investigaciones, René Castellón, dijo que 400 de las personas detenidas pertenecen a la Región Metropolitana, y reveló que se recuperaron nueve armas de fuego, cinco en Villa Alemana durante un operativo antidrogas.
El funcionario policial precisó la "batida antidelincuencia" se realizó en los sectores más conflictivos de cada región del país, principalmente en poblaciones y campamentos. El operativo comenzó a las seis de la madrugada de ayer y terminó a la una de esta madrugada.



Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?