<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 02, 2008

Una sarta de incoherencias de hace un par de semanas 



Pido perdón a mis pocos alumnos de criminología. Hoy no dije nada decente, por lo que valiera la pena ir a sentarse ahí mientras afuera brillaba el sol y abundaba todo.



Por eso mejor conseguir eso que gente como Rozas/Gomb-a-like podrían inventarle nombres como


“Resguardo contra la lluvia”.


O “mejor” “me-voy”.



Irse Irme Ilma Ill man Ill sandY point (sandy point Punta Arenas Saddy point ¿In-glan-
d-e?


Implante DE sustancias


Legales e ilegales


Bonitas y dolorosas

Como este disco que acabo colocar


Sin temor de ser tildado de maricón


Heteresoxual




DIE KREUZEN, Century days




Me gustaría estar escuchándolo acá sentado


Con esos gatos angoras que nunca más aparecieron por el barrio


Con caños y cervezas


Mujeres y risotadas que salen por los balcones



Y gritando así como un poco desesperado


O como decía la Suzie


Es tan “desperado”


Es el sentimiento propio de mi tierra



Se refería a Wipers



Cuya canción Youth of America ha dejado a varios sin habla



Últimamente

(en realidad, el album entero, de 1981, es bastante "desperado", pero los 10 minutos de esa canción son algo poco usual)

(acabo de recordar que el filósofo marxista Manuel Sacristán, en un texto sobre la camarada Ulrike Meinhof, de la RAF, declaraba que "desperado" era una de las pocas expresiones gringas tomadas del español)



Con lágrimas y otras lacrimosidades en los lagrimales



Mi novia no sabía que existían los lagrimales


Me dijo: creía que el proceso era más noble


Pero finalmente


Es como tener un par de mangueras en el borde los ojos





Y yo recordaba


Que Antonin dijo una vez en un libro negro


Con hermosas letras rojas



Que el ser humano en el fondo es tan sólo


Un inmenso e insignificante alambique de mierda





Como Ud.


Como yo





Como todos nomás pues, camará.





In dub.





Antes estaba escuchando un disco culiao


Que decidí sacar en el tema 9.


(Forever Einstein, “Down with gravity”)




Sonido refrescante, limpio, y excelentes títulos de canciones, pero...a la larga es rock progresivo nomás.


Y este otro, parece que no le queda mucho tampoco.



Preferiría escucharlo con esos amigos que mencionaba



Nos daría risa.


Ahora da pena.



Como en la canción


STOMP



I´ll show down tomorrow when the wind is to my back


Hopefully you´ll be gone.



O



En


ELIZABETH



Elizabeth always says “for you and me”/“Elizabeth”



¿todos los hardcore punk rockers estan echados a esta hora en algún lugar del mundo, con sentimientos encontrados, ojos rojos lacrimosos y ganas de …(El manuscrito se interrumpe aquí).



Romperse el hocico


Y después


Un dedo.

Echarse una cachaza en el guerguero y no echarse a llorar jamás

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?