<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 27, 2009

tortur arte 



"Un encuentro de rock que sólo pretende convertirse una buena tarde de entretención en Santiago. Un barco medieval con maldadosos piratas escondidos, que tiene entre su cargamento una sábana contagiada de viruela y anti'pop. Solos de guitarra y rarezas minimalistas con ruidos electroestáticos, se esperan dejar caer Matucana 100 el sábado 28 de marzo a las 13:00 horas.

TALL FIRS
Tall Firs, una banda incondicionalmente under de Brooklyn, envía a una de sus partes a reconocer Santiago. Por naturaleza, estos tipos son una manada y cuando uno de ellos se arranca de la cuadrilla hay probabilidades de sorprenderse con un comportamiento errático. Se recomienda usar ropa con protecciones, si es que pretende acercarse (guantes de cetrería / mampara de vidrio anti- escupos). La próxima vez que Tall Firs se pasee por las cuerdas, será con un arpegio estrangulado o una bendición de feedback que caerá encima, si es que no pierde la guitarra por completo. ¿Sabrá, incluso él lo que pasará?

JEREMY LEMOS/STEVE SHELLEY/MATT ZIVICH TRIO
Jeremy Lemos es uno de los dementes del dúo electroestático WHITE/LIGHT. Ha sido descrito por el Chicago Reader como reverberancias descorporalizadas y profundos remezones tectónicos, que se sienten en los poros, estómago y orejas. Matt Zivich es un sabio electrónico y esperamos que lo dejen subir al avión con lo que sea que pretenda cocinar para este show. Steve Shelley tocó en los Crucifucks".

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?