<$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 24, 2009

Sobre la RAF 

Dado que está de moda nuevamente la Baader-Meinhof, los anarcocapitalistas de AK Press se han preocupado de tener en stock dos buenos libros sobre este "sujeto":



"Una irreverente historia cronológica y análisis de EL grupo terrorista que bombardeó y baleó las tres últimas décadas de capitalismo occidental. Desde el radicalismo estudiantil a la prisión de Stammhein y el Euro-Terrorismo, este es el único libro impreso que cubre el ascenso y caída del grupo guerrillero que inspiró miles de poleras. Profusamente ilustrado, con más de 30 fotos y gráfica fierrera interesante.
Tom Vague es el editor de Vague, la UNICA revista que vale la pena leer. Un compendio de sus mejores momentos, The Great British Mistake, ha sido publicado en AK Press.
“Recuerdo que toodo fue bastante VAGO. Primero hablábamos de Vietnam, y luego pasamos a otro tipo de cosas” (Hans Joachim Klein)."



"Por primera vez en inglés, este volumen presenta todos los manifiestos y comunicados distribuidos por la RAF entre 1970 y 1977, desde la liberación de Andreas Baader, a la Ofensiva de Mayo en 1972 y la toma de rehenes en Estocolmo el 74, a los desperados, trágicos eventos del “Otoño Alemán” de 1977. Los 3 principales manifiestos de la RAF –El concepto de guerrilla urbana, Servir al Pueblo y Septiembre Negro- están incluidos, así como importantes entrevistas con Speiegel y Le Monde Diplomatique, y un número de comunicados y declaraciones en tribunales explicando sus acciones".

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?