<$BlogRSDUrl$>

sábado, diciembre 19, 2009

Desde el norte: apoyo a luchadores 


COMPAÑERXS DE LUXA:

NUESTRO DOLOR, RABIA E IMPOTENCIA ES INFINITO ANTE LOS SUCESOS RECIENTEMENTE OCURRIDOS.

ESTE ES UN GRITO DE APOYO A TODXS LXS LUXADORXS SOCIALES DEL MUNDO.

Ahora comprendemos todo el accionar policial que se ha llevado a cabo durante los últimos meses y obviamente ya todo concuerda y encaja perfectamente, pero el dolor de nuestros corazones no nos segará, la luxa continúa y cada vez con más fuerza.

Este repugnante y particular gobierno cuya mejor arma siempre ha sido el miedo, ha logrado poner el pie sobre un sin fin de compañerxs k hoy en día dejan que el pánico les ate las manos estancándoles principalmente en el accionar.

Desde el Norte enviamos todo el apoyo, con amor, fuerza y odio a todxs lxs que día a día luchan contra el capital, el gobierno, sus perros (sin ofender a los canes) y toda su repugnante y PATÉTICA farsa, porque en realidad, ya lo que nos provoca es risa, pues aunque, por ejemplo, mucha gente piense que votar debe ser porque “gane quien gane, van a seguir trabajando” , no quiere decir que no piensen que sus discursillos ya han sobrepasado el límite de lo patético, “inventando weas” cada día más evidentemente falsas.

La repugnante imagen que tienen no va a cambiar nunca y apenas se dé la hermosa oportunidad de reventarlos, el pueblo no dudará en hacerlo, pues ya saben uds. empresarios, políticos y toda esa clica, que cuando no haya espacio para encerrar a más gente ni todo el oro del mundo va a servirles para esconderse o huir de la embestida ke los va reventar!!

Hacemos un llamado a que la unión entre nosotrxs se fortalezca, con esto no nos refierimos a que “caminemos de la mano todos juntos como hermanos”, pero sí que no dejemos que el miedo a perder la libertad (principal y efectiva estrategia del gobierno) nos haga perder el eje de la lucha. Nuestras familias, barrios y el mundo entero necesitan que hoy más que nunca nuestra energía, odio, pensar y actuar no les favorezca de ninguna manera al gobierno y sus perros.

A quienes solo buscan razones para imponer sus reglas y pensamientos, un completo rechazo, ya que el puno es uno solo, ponerle fin la desigualdad social, a la miseria y a la ignorancia. También llamamos a las organizaciones populares y medios de contra información (alternativos y colectivos) a reconstruir redes de complicidad por la libertad de lxs presxs políticos en "DEMOCRACIA”.

Para finalizar declaramos nuestro repudio máximo al e$tado $hileno y su sistema carcelario del medio evo, deplorable y bastardo… sentimos pena y rabia en ciertos momentos, pero siempre nos levantamos rápidamente y con mas fuerza que nunca. Desde el norte grande de este puto país solidarizamos activamente con nuestros luchadores populares que se encuentran secuestrados, así como seguimos la situación de lxs presxs políticxs de esta región.

¡¡¡LAS CARCELES, JAULAS DE CONCRETO Y HACERO, SON EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD INCAPÁZ!!!


¡¡¡LIBERTAD A LXS PRESXS $HILENOS, MAPUXES E INTERNACIONALISTAS!!!



¡¡¡QUE LA MEMORIA HISTÓRICA SEPULTE A QUIENES CONDENAN LA VIOLENCIA PROLETARIA EN CONTRA DE SUS OPRESORES!!!



¡¡¡BASTA DE VIOLENCIA CONTRA EL WALLMAPU!!!



¡¡¡BASTA DE ABUSOS, ATROPELLOS, ROBOS, EXPLOTACIÓN, MISERIA, MENTIRAS, E INDIFERENCIA AL PUEBLO!!!



¡¡¡FUEGO AL CAPITAL!!!







COLECTIVO DE DIFUSIÓN Y ACCIÓN ANARQUISTA



“NORTE EN LLAMAS”



II REGIÓN

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?