<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 24, 2009

Jornada por la AUTONOMÍA 


eSTE SÁBADO 26 A LAS 17, EN cUETO CON aNDES:

Esta jornada busca generar un espacio para la discusión, práctica y difusión de un importante elemento para alejarnos y combatir lo existente, nos referimos a la autonomía.
Para esto, queremos generar la tensión acerca de este tema, con una presentación de las técnicas más utilizadas en nuestro contexto para evitar caer en la alienante realidad de la ciudad, y así pasar al cuestionamiento de dichas técnicas en función de objetivos que a nuestro entender trascienden a la herramienta en sí misma y apuntan a la destrucción de todo lo existente, pero sin olvidar nunca que eso se logra mediante la cotidiana construcción de lo que creemos, con la praxis alejada de la autoridad y, por ende, desafiándola.
Esta actividad comenzará a las 17 horas con una clínica de bicicletas, donde varios compas compartirán sus conocimientos en el arreglo-funcionamiento de esta valiosa (y, por lo visto, peligrosa para el poder, como se ha visto en los últimos allanamientos) herramienta de transporte. Sólo debes traer tus ganas de aprender y compartir lo que ya sabes, y el repuesto necesario para cuidar tu cacharrita.
Paralelo a esto, a las 17:30 horas se dará inicio al foro-discusión con breves exposiciones acerca de los métodos más accesibles de romper con la dependencia que el capital busca generar en todas nuestras necesidades básicas. Se puntualizará acerca de la alimentación, salud, cultivo de la tierra y transporte alejados de la industria y la explotación que hoy se busca difundir, y se tensionará con el concepto de viabilidad y praxis real dentro de la guerra social.
Se proyectarán además videos informativos acerca del estado de las cosas respecto a la destrucción de la armonía con la naturaleza y las técnicas de dominación efectiva y rebelión contra el poder.
Podrá también degustar exquisitas comidas veganas, con un plato único y variedad de tentempiés dulces, además de revisar diverso material insumiso en la Feria Libertaria.
Por ultimo, amenizarán la jornada las siempre gratas melodías de la Sonora de Atakar, Skaital y la Banda Bonnot y Candonga y los Residentes.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?