<$BlogRSDUrl$>

lunes, enero 18, 2010

"The-times-they-are-a-changin" 

O algo así decía Bob Dylan con su voz nasal cuando se olfateaba el segundo asalto en el horizonte (nadie imaginaba que el cantautor terminaría cantándole al Papa, pero bueno...los tiempos volvieron a cambiar después de eso).

Sin cachar mucho de "realpolitik", impresiona que los concertas hayan decidido llevar de candidato al narigón. O sea, si se pone a pelear a un empresario contra otro, pero el otro tiene 10 veces más millones, está claro quien va a ganar: una simple cuestión aritmética. Además, parece que ni tuvieron en cuenta que para cualquier persona con un dedo de frente Frei II "El tonto" ya había pasado a la historia como el peor de los cuatro presidentes de la Concertación.

Como sea, habría que instaurar la tradición de recibir cada nuevo gobierno con barricadas.

ATACA, INCENDIA, DESTRUYE!!!

Etiquetas: , , ,


Comments:
Cualquier otro candidato que hubieran llevado habria sido un empresario. En serio: cualquiera. Piensa en las opciones que tenian: ¿alguno que no fuera un capitalista, grande o chico? Si la opcion que tomaron te sorprende, es que no has entendidod nunca ni entiendes ahora para nada qué es ni como funciona la lucha de clases. En fin, lamento tu desconsuelo. ya vendré otra oportundidad para que reavives tu tranquilidad heredada de buena familia.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?