<$BlogRSDUrl$>

domingo, noviembre 28, 2010

varios 


¿Habrá estado pensando en los ideólogos don Baltasar Gracián cuando habló de quienes estaban "Muy casados con sus dictámenes, y más cuanto más erróneos; enamorados de sus discursos como hijos más amados cuanto más feos"? Hasta donde sé, Debord no le dio valor de uso a esa frase (pero no he leído toda la obra de Debord, pues no leo francés y tampoco soy tan ocioso).

--

El papá de Otto Grosz fue el fundador de la "Criminalística" (ciencia auxiliar de la policía; no confundir con la Criminología: ideología auxiliar del derecho penal). Su hijo, Otto, además de discípulo de Freud era amigo de Franz Kafka. Alguna vez proyectaron hacer una publicación que se iba a llamar "Hojas de combate contra la voluntad de poder". Quedó en nada (al igual que "Organizar el Pesimismo", revista MASA, y varios otros proyectos que prefiero ni mencionar).

--

Hace años un amigo que después se fue volviendo cada vez más loco e intratable tenía la idea de armar unos compilados de "Rock pro Situ". Una pieza privilegiada en que pensaba (además del Pop Group) era Camberwell Now (con algunos ex-This Heat), que escucho ahora y me parece -como siempre- bastante bien.

"Working nights". 3 semanas dentro y una semana fuera. Así es como está planeada mi vida. Come trabaja duerme cuando estés en el turno de noche. Las ruedas de la industria alrededor. Cortinas abajo mientras el sol brilla. Trabajando duro toda la noche. Ah bien. El turno de noche toma su tiempo y toma su cuota..

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?