viernes, abril 08, 2011
Llamado a semana de solidaridad con los presos del "caso bombas", a 45 días del inicio de su huelga de hambre
A todos los indóciles de cada rincón del globo:
Ya son casi 8 meses en que las fuerzas del orden apresaron nuestros cuerpos, el estado desempolvó todos sus títeres y jugarretas en una nueva ola represiva. Los 5 años de investigación a los más de 100 bombazos manifestaban “resultados concretos”.
El “caso bombas” es un juicio político en el que podría calzar cualquier disidente del capital, casos similares se han repetido en otros territorios, las garras del panóptico continúa llevándose seres a sus lúgubres fauces, una medida ejemplificadora para todo aquel(la) que intente tan solo cuestionar el apacible orden ciudadano.
Para lxs que nos encontramos tras las rejas nuestras herramientas son escasas, por lo que desde el 21 de febrero iniciamos una huelga de hambre líquida indefinida, exigiendo como primer punto la absolución de este montaje mediático jurídico-policial y con esto nuestra anhelada salida a la calle.
Cualquier letra en este comunicado carecería de sentido si no se traduce en acciones. La solidaridad es un ejercicio que rompe las lógicas de la dominación, una hermosa arma que se puede usar de muchísimas formas. Es por esto que hacemos un llamado a la solidaridad en todas las localidades, territorios y espacios en donde continúen las mentes inquietas, en una jornada de agitación y propaganda desde el día 14 de abril hasta el 21 del mismo mes por el fin del presidio de lxs imputadxs del “caso bombas” detenidxs el 14 de agosto de 2010.
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES
PRESXS DEL CASO BOMBAS EN HUELGA DE HAMBRE A LA CALLE
PRESXS DEL CASO BOMBAS DETENIDOS EN EL CENTRO PENITENCIARIO FEMENINO Y EN LA UNIDAD ESPECIAL DE ALTA SEGURIDAD DE LA
CARCEL DE ALTA SEGURIDAD DE SANTIAGO.
Etiquetas: calles para la insurrección, presos a la calle, semana solidaria
Comments:
Publicar un comentario