<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 30, 2011

¿Qué está fumando Hinzpeter?! 


http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/09/680-396092-9-ministro-hinzpeter-por-caso-bombas-no-creo-que-sea-un-fracaso-para-nada.shtml

No es necesario ser freudiano para entender que esta negación es una afirmación. Pero lo más curioso es lel lapsus en la frase sobre las bombas lácrimógenas en las casas...¿Lo traicionó su inconsciente y se estaba sintiendo culpable por las lacrimógenas que ayer carabineros disparó sobre casas particulares mientras reprimía la marcha estudiantil en Blanco Encalada?:

El ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, se refirió por primera vez al caso bombas que lleva la Fiscalía Sur y sus retrocesos a lo largo de la investigación. "No considero que sea un fracaso para nada, mientras tanto se pueda llevar a la justicia con fundamento a personas que eventualmente estén involucrados en la colocación de artefactos explosivos".

Hinzpeter agregó que "hay que ver cuál es la sentencia final, esa es la que tienen que acatar todos los chilenos".

"Chile durante mucho tiempo vio cómo se ponían bombas lacrimógenas en sus casas, eso es algo que afortunadamente ha disminuido considerablemente. A todos nos toca acatar los fallos, pero quiero decir que la convicción con el Ministerio Público, los fiscales y querellantes es que tiene que estar orientada a eliminar del país los delitos que causan daño", sentenció desde Casa Piedra.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?