<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 20, 2011

Stalin not dead? 


El P"C" de Chile se caracteriza, entre otras cosas, por ser uno de los P"Cs" del mundo que jamás hizo siquiera un intento que pareciera mínimamente serio por "desestalinizarse". Ni necesidad que tenían de hacerlo tampoco.....
Por ahí por inicios de los 90 pasaron en pocos meses de elogiar a Gorbachov a elogiar el golpe militar antiperestroiko. Y bueno....de un día para otro pasaron de la "Rebelión popular de masas" al entusiasma cretinicio por un terreno electoral donde recién 20 años después lograron algunos parlamentarios...Pero bueno. Nada nuevo bajo el sol, el estalinismo siempre fue muy oportunista zigzagueante en sus orientaciones concretas: nuestros rábanos son los hijos de Lafferte y Corvalán (más que de don Reca diría yo). No se puede esperar de ellos inteligencia ni coherencia.
En fin.

--
Recuerdo un rayado que se veía a veces en los 80, y nunca se supo muy bien de donde provenía: PINOCHET = STALIN.

--

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

COMITÉ CENTRAL

____________________________________________________________

Santiago de Chile, Diciembre de 2011.





Camarada

Kim Jong Un

República Popular Democrática de Corea





El Partido Comunista de Chile expresa al pueblo de la República Popular Democrática de Corea, al Partido del Trabajo y en particular a Usted y su familia nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero Kim Jong Il.



En este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado.



PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

Guillermo Teillier del Valle
Presidente
Partido Comunista de Chile

Carlos Insunza Rojas
Encargado de Relaciones Internacionales
Partido Comunista de Chile

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?