<$BlogRSDUrl$>

martes, abril 03, 2012

La Hinteligencia policial suma y sigue: ahora se matan entre ellos!!! 


EMOL dixit, y los dejo con un tema de Millions of Dead Cops:

SANTIAGO.- Un confuso incidente protagonizaron funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, que terminó con un uniformado fallecido y dos efectivos, en San Joaquín.

Según los primeros antecedentes, alrededor de las 04:30 horas el guardia de seguridad de una empresa de plásticos ubicada en avenida Carlos Valdovinos con Santa Rosa, llamó a la Policía de Investigaciones al advertir la presencia de un auto con tres personas en su interior.

Tras ello, funcionarios de la Brigada Criminalística llegaron hasta el sector y controlaron el vehículo particular, en cuyo interior se encontraban los tres uniformados de la 50ª Comisaría de San Joaquín.

"Recibo una alerta y optamos nosotros por llamar a la PDI y vinieron, se hicieron presentes dos carros y empezaron a disparar desde adentro hacia afuera", contó el guardia, Sergio Sánchez.

Dicha balacera dejó un carabinero fallecido, identificado como Miguel Faúndez Morales (21). Otro funcionario de la policía uniformada y uno de la PDI recibieron impactos de bala.

Personal de Investigaciones y Carabineros concurrió hasta el lugar para esclarecer los detalles del fatal hecho. Los altos mandos confirmaron lo ocurrido, aunque indicaron que los hechos de están investigando.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?