<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 26, 2013

Hermoso, como una tropa de chanchos capitalistas y siervos policiales indignados por el vuelo rasante de un Espíritu Libre 



El ministro del Interior,Andrés Chadwick, llamó al imputado por fabricación e instalación de artefacto explosivo, Hans Niemeyer, a hacer "menos fanfarria pública" y tener "más respeto por la ley chilena y por los tribunales de justicia".
Esto, luego de que el sociólogo, que permanece prófugo de la justicia desde diciembre del año pasado, criticara a través de una declaración pública el allanamiento realizado esta semana a la casa de su madre, así como el actuar de los jueces y del gobierno.
"Nos gustaría que el señor Niemeyer al igual que cualquier chileno, como le corresponde a cualquier chileno, en vez de hablar por su madre, por su esposa, por sus familiares, por video, hable delante del juez", dijo el secretario de Estado.
Asimismo, indicó que a "la policía no es necesario pedirles que actúen con más rigor, saben perfectamente que el señor Niemeyer está prófugo y están haciendo lo mejor de sus esfuerzos para poderlo encontrar, detener y poner en disposición de los tribunales".
"En chile nadie se burla de las policías. Si él pretende reírse de alguien que vaya al tribunal", agregó." Y si el señor Niemeyer piensa que va con sus actitudes va a generar algún tipo de situación de alarma nacional…no, el país no vive en torno a Niemeyer", sentenció.
"Me presentaré al juicio y vayan poniendo sus barbas en remojo, porque pese a su ánimo de venganza y enorme presión política (...) intentaremos dejar en evidencia sus mentiras, sus acusaciones basadas en conjeturas y especulaciones ridículas", dice parte del texto publicado por el imputado.

FUENTE: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/03/680-515743-9-chadwick-llama-a-hans-niemeyer-a-hacer-menos-fanfarria-publica-y-tener-mas.shtml

TEMA: Chancho culiao, de los Ex (1980). 

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?