<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 19, 2015

A confesión de parte.../Esto es el fin/El derecho de vivir en paz 

General director de Carabineros: "Los delincuentes lo saben, no les tenemos miedo"


Bruno Villalobos se refirió a lo ocurrido este jueves en un recinto de Gendarmería en San Bernardo "nosotros tenemos un compromiso con el país: ser la frontera entre los delincuentes y los ciudadanos".






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La frase no puede ser más clara y honesta, aunque obviamente no podemos saber si Bruno sabía conscientemente lo que estaba diciendo (basta mirarle el rostro. Lombroso tenía razón en algunas cosas...).

No hay que ser muy freudiano pero...si alguien proclama que no tiene miedo, en realidad podemos entender que está diciendo exactamente lo contrario: está cagado de miedo.

Pero lo más llamativo es que afirme ser "la frontera" entre "los ciudadanos" y "los delincuentes". Necesariamente entonces, los pacos son un poco ciudadanos y un poco delincuentes. Delincuentes ciudadanos. Ciudadanos delincuentes. En fin: defensores de un orden de mierda: "Orden y patria, es nuestro lema, la ley espejo de nuestro honor".

EN FIN, ESTO ES EL FIN.

Y REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO DE VIVIR EN PAZ.



Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?