<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 02, 2016

Afiches. Pancho y Mónica. Jornadas contra la devastación del territorio. 


Finalmente, empieza el juicio por "terrorismo" en contra de los compas Francisco y Mónica.

Un trofeo en manos de los cerdos franquistas/PSOEistas/Pinocho-concertacionistas + P"C" de ambos mundos.

En Chile, el subsecretario de Interior (un viejo izquierdista) amenaza con que la respuesta del Estado será "brutal" (sic), frente a la "violencia a favor de alguna causa". O sea, al estado le molesta mucho menos la violencia ciega y amorfa, sin dirección política (desde charchazos en los estadios a violencia intrafamliar), o violencia al servicio de la acumulación (ilegal) de capital, que la violencia altruísta, revolucionaria, y/o subversiva. Para la delincuencia "normal", basta con una mezcla de mano dura y puerta giratoria, carcel pública del siglo XIX y XX con la concesionada del siglo XXI, Unidad Especial de Alta Seguridad (UEAS, sic)  y Hotel Punta Peuco. 

Y todo eso porque, ¡una bomba explosivo/incendiaria en un banco finalmente sí explotó! ¡No se chingó!

Como efectivamente la bomba hizo "pum" y causó daños considerables a la propiedad privada, esta vez don Luis Correa Blueas decidió "invocar" (qué chistoso suena: la ley se "invoca", ¿como en el espíritu de las leyes...?) la ley antiterrorista en vez de la de cintrol de armas y explosivos. Interesante problema de concurso aparente de leyes penales.

Parece que la prensa ha hablado harto de esto.No me consta. Uy, Qué miedo. Se viene un Caso Bombas 4 1/2?


Estas jornadas serán en Valparaíso, puerto principal. Se sabe donde empieza, pero no donde termina.

Sobre la cuestión de los territorios y la dialéctica global/local, ver un fragmento de "A nuestros amigos, el libro nuevo del Comité Invisible, parte 3: del capítulo "Nuestra única patria la infancia").

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?