<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 03, 2017

Camberwell Now: el océano me canta acerca de otra manera de vivir, y elijo ignorarlo, ignoro su melodía. 

De las cenizas de This Heat nació hacia 1982/3 the CAMBERWELL NOW. Distinto pero con un toque evidentemente similar. Debutaron con esta hermosa canción cuya letra me pareció necesario traducir aunque sea medio tarzanescamente pero...¿Qué más se puede hacer cansado a esta hora de la noche?



“Cutty Sark” (del EP Meridian, 1983?).

Soñé con un imperio, soñé con barcos navegando,
Una fortuna bajo sus cubiertas,
Repletas de carga, cobre y marfil.

Crucé el océano de una tierra a la de al lado,
Intercambié el espacio entremedio, crucé el océano,
Intercambié el espacio entremedio.

Arriba en la caseta de vigía o abajo en la bodega,
Oigo al océano que me canta,
Me canta acerca de otra forma de vida,
Lo ignoro, elijo ignorarlo.

Trabajo con mapas, compás, latitud, longitud,
Un mundo de puntos de referencia-
Para cruzar el océano, medir el espacio entremedio.

Todavía ese canto insiste e insiste, No te vayas lejos,
No me dejes, Me canta acerca de otra manera de vivir,
Lo ignoro, elijo ignorarlo, ignoro su melodía.




Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?