<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 23, 2009

La pesca milagrosa..../They demand a sacrifice!!! 


Ciertamente, uno de los álbums más "interactivos" de la historia: originalmente en la época del vinilo, era posible recortar y armar el furgón de Flipper, con un lado decorado por cada miembro de la banda (o algo así).

El artefacto es de 1984, y recién hace unos meses que esta gloriosa joya del PASTEL PUNK se editó por fin en CD, con un texto escrito por King Buzzo, de los Melvins (la mejor banda del mundo hasta antes de que llegara el GRUNGE a arruinar todo, incluyendo a esta banda y otras que eran buenas en los 80 pero sin vender muchos discos, y se hicieron famositas en los 90 legándonos lo peor de su catálogo: además de los MELVINS, tenemos en este listado a SONIC YOUTH, MEAT PUPPETS y .... -llene aquí con su ejemplo favorito-). De todas formas, ME VOY DE PESCA ya circulaba comunizado por soulseek hace unos años y ahí fue que me lo agencié, junto con el otro album nunca editado en CD de Flipper: Public Flipper Limited (comentado en este bello sitio hace años)-.

Se trata de un segundo álbum bastante diferente al primero, distinto en varias cosas (por ejemplo, a veces se asoma un toquer más artísticón, mediante uso de xilófono y saxos (aunque, en rigor, ya había chantsax en "Sex Bomb", y en momentos pareciera derivar hacia una especie de PUNK más moderno e inclusive un poco new wave (un poquito, casi nada)como por ejemplo en "One by One").

"Sacrifice" es tal vez una de las mejores canciones de la mejor banda del mundo. No hay que perdérsela en su contexto original.

"The Light, The Sound, The Rhythm, The Noise" - 3:43
"First the Heart" - 5:22
"In Life My Friends" - 4:22
"Survivors of the Plague" - 5:17
"Sacrifice" - 4:26
"Talk's Cheap" - 2:32
"You Nought Me" - 5:02
"One by One" - 6:30



Irse de pesca...

Tirar el anzuelo...

Ver si alguien muerde...

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?