<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 01, 2009

LPR 


Lotra ves escuhaba a un invecil disiendo que era ulitmo que el anarquismo shileno era tan chanta que su ideologia provenía ppricnipalmente de la Polla Records.

Yo recordaba: estoy orgulloso de que cuando mushos gueones rompimos incstintibamente con el leninismo chileno que habia
nos hallamos convertio al anarquismo gracias a un par de casets que s0onabamn como el pico
a eso
y la violencia que supimos ejercer
--
Lo unico que no me gusta de LPR es la implikankcia de su imbecil frase que dice

LA TEORIA ME ABURRE
LA REALIDAD ME HACE FUERTE.


.....

Es exactyamente distinto a esa simplificacion antiintelktual:

(cuando tenia 14 años...)


NADA MAS PRACTICO QUEU UNA BUENA TEORIA

--

PENSAMOS CON EL CUERPO

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?