<$BlogRSDUrl$>

domingo, enero 17, 2010

Concertación Q.E.P.D./A seguir combatiendo al Estado y el capital 


Y pasó lo que tenía que pasar. Ganaron sus apuestas Karen, Ariel, Nicolás (por mencionar a algunos amigos cuya opinión fue subida a este espacio).

Acabo de ver gente celebrando en el centro. Por pinta, actitud, y cara de ahueonamiento estructural, no se veían muy distintos a los votantes concertacionistas. Su celebración me hubiera causado el mismo desprecio y asco. De todas formas, me parecía una celebración bastante modesta para un sector político que pese a ser masivo en un país de momios no llegaba a encumbrarse en el Gobierno mediante elecciones hace ¡medio siglo!

Muchos ciudadanos honestos y democráticos deben estar de muerte, porque como buenos demócratas sólo ven las cosas por arriba, la superestructura. Quienes en cambio nos hemos formado en el materialismo histórico y hemos estado siempre en la opsición a todo gobierno, tratamos por todos los medios de apreciar el edificio entero, y desde esta posición no tenemos nada que agradacerle a la coalición que gobernó $hile estos últimos 20 años.

Los mismos que nos quitaron a Ariel, Daniel, Claudia, Matías, Alex, Jaime y Jhonny, los que encerraron a 10 niños a morir quemados en una cárcel del SENAME, los que trajeron de vuelta a Pinochet, los que nos obsequiaron la agenda corta antidelincuencia y elevaron la cantidad de presos a 55 mil. Los que nos tienen secuestrados a Axel, Flora, Pablo, Matías, Marcelo, Freddy y tantos más. Los que se acordaban del "progresismo" y los "derechos humanos" cuando se levantaban con el pie izquierdo y el resto del tiempo actuaban exactamente igual que un momio. El que esa tropa de patanes y negociantes, capitaneados por tipejos como Juan Carvajal y Marcelo Schilling, hayan perdido, sólo nos merece un despreciativo GUAJAJA!!!

Veamos a qué se dedicarán ahora. Y esperemos que no se las den de luchadores sociales en la calle y en los otros espacios del movimiento social donde no han estado hace décadas porque estaban muy ocupados en la vereda del frente (sapeando, delatando, enriqueciendo aun más a los ricos y profitando de los fondos, subvebciones y becas estatales), pues no olvidamos nada de lo que han hecho y los recibiremos contundentemente, de la forma que se merecen. Cuando la lucha de clases se profundice va a quedar claro una vez más que ustedes tienen todo en común con la fracción rival burguesa que los acaba de derrotar.

Sólo me queda decir que LA CONCERTACIÓN MURIÓ POR SUS PROPIOS PECADOS, NO POR LOS NUESTROS.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?