<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 02, 2010

"Very clever with maracas" 


1985: Un primo de mi madre me prestó dos cassete de Eno. Aparte del Ambiente 1, me llamó mucho la atención el "Here come the warm jets", y sobre todo su canción "Baby´s on fire" (con un impresionante solo de Robert Fripp fundiendo la guitarra eléctrica hasta el ruido que se autoelimina), además de la homónima con que se cierra el álbum (y que ojalá no se acabara nunca). También venían fragmentos de Discreet Music y Another Green World.
1989: Frecuentaba una tienda en galería San Diego, la Beat, y recién ahí pude tener una grabación adecuada del Warm jets. Al otro lado el Tabo -que me explicó que al volver la voz luego del solo en "Baby`s..." el letrista decía "Juanita and Juan, very clever with maracas", minuto 4:26- puso "Taking Tiger Mountain (By Strategy)". Combinación perfecta. Era cosa de dar vueltas el cassette una y otra vez. lado A. lado B.
2010: Sigo escuchando los mismos discos, y nunca me han aburrido ni un poquito.

--

Descargar la hueá entera.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?