<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 18, 2011

Las puertas y La cura 


Días extraños (The Doors, 1967)


Ojos extraños llenan extrañas habitaciones
Voces señalan su cansado final
La casera esta sonriendo
Sus invitados duermen por pecadores
Me oyen hablar del pecado
Y tu sabes que es esto

Yeah!

Los días extraños nos han encontrado
Y a través de sus extrañas horas
Nosotros nos desmoronamos solos
Cuerpos confusos
Memorias maltratadas
Mientras corremos desde el día
Hacia una extraña noche de drogas


versus

Un día extraño (The Cure, 1982).


Dame tus ojos,
que asi podre ver al ciego que besa mis manos.
El sol esta zumbando,
mi cabeza se hace polvo mientras el juega arrodillado.
Y la arena y el mar crecen.
Cierro los ojos, me muevo lentamente
entre las olas que ahogan.
Yendome lejos en un dia extraño.
Y me rio mientra floto en el viento,
ciego bailando en una playa de piedra.
Acaricio las caras mientras esperan su final,
un sonido repentino a traves del agua
y otra vez estamos aqui.
Y la arena y el mar crecen.
Cierro los ojos, me muevo lentamente
entre las olas que ahogan.
Yendome lejos en un dia extraño.
Mi cabeza cae y las paredes se derrumban,
y el cielo y lo imposible explotan.
Congelado por un instante, recuerdo una cancion,
una impresion de un sonido,
despues todo se va para siempre.
Un dia extraño

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?