<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 09, 2011

De la pega a la casa 

Una combinación no necesesariamente razonable de metros y micros me tiene a bordo de una 514 que entra a salvador...una horda de secundarios avanza hacia providencia por la calle. Muchos están encapuchados, llevan piedras en la mano (una o dos cada uno, pero bien seleccionadas), e inclusive algunos llevan guantes que me imagino serán de gran utilidad para devolver bombas lacrimógenas a los pacos. Me viene el impulso de bajar a ver que va a pasar. Aunque no ví policías en providencia el encuentro debería ser cosa de minutos. La micro abre dos puertas, adelante y el medio, pero no la de atrás, al lado de la cual estoy. Pienso en tocar el timbre, pero después reflexiono: no soy quinceañero, como ellos, y ando con terno y corbata y me esperan en la casa. Muy a mi pesar decido no bajarme. Sigo leyendo. Título del libro: "Marxismo y literatura". ¡Ja! Me da risa y pena.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?