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viernes, septiembre 09, 2011

Post qué??!! 

Recibí un mail que invitaba a algunas actividades de una tal Leonor Silvestri, "activista pornoterrorista". La de ayer sonaba interesante. Creo que ahora solo queda una, anunciada con referencias a Tiqqun y el insurreccionalismo y no se qué más.



miércoles 7 de sept. 18:00 hrs.
sala +18 biblioteca de santiago matucana
Taller "Me cago en la cultura, especialmente en la libre"
Descripción: charla teórica sobre el software libre y la cultura libre en contra de todo (desde el copyright hasta el creative commons), especialmente contra los artistas y la noción de "vivir de lo que hago".
Duración: 1.30
JUEVES 8 SEPT. 19.30 HRS
CASA DE PERLITA DE MORAGA
Taller de devenir orgía y magia sexual a cargo de Leonor Silvestri
Duración: 3 hrs. máximo
Descripción: 1 encuentro práctico para la organización de una orgía comunal performática a partir del despliegue de prácticas sadomaso, componentes somáticos y verbales. Socialización del concepto de pornoterrorismo para un DIY de performances pornoterrorismo sudaka.
(Cupo de 15 personas)
CONFIRMAR ASISTENCIA CON LAS ADMINISTRADORAS DEL EVENTO POR VIA PRIVADA
Leer atentamente los requisitos
Encuentro práctico para la organización de una orgía comunal performática a partir del despliegue de prácticas sadomaso, componentes somáticos y verbales y de magia sexual.
Circulación –de manera práctica- de una serie de armas mágicas para la organización de una orgía comunal y posterior desarrollo de una orgía con quienes asistan al encuentro.
Orgía como corriente horizontal y descentrada de flujos deseantes, cuya apuesta política se inscribe en la potencial descodificación de los cuerpos y los deseos/placeres, tal como aparecen normalizados y administrados por el heterocapitalismo y sus ordenamientos disciplinarios.
Devenir orgía en su potencia desterritorializante, devenir que hace estallar, en sus desbordamientos insumisos, los límites naturalizados entre cuerpos deseables, cuerpos deseantes y cuerpos excluidos o invisibilizados.
En nuestra orgía es menester que todxs participemos con todxs, desdibujando así las fronteras identitarias y sexo-expresivas para devenir magma ardiente, manada.
Por lo tanto, incitamos a explorar esos devenires otros de nuestros cuerpos y nuestros deseos.
Potencia insubordinada, desobediente e insurrecta, esta orgía supone una erosión de la idea misma de sujeto, ya que no hay “sujeto de la orgía”, solo circulación deseante.
A los efectos del desarrollo de la orgía proponemos una serie de pautas básicas, que parten de experiencias previas:
es condición participar activamente de la orgía.
no se permite tomar fotos ni filmar.
debemos quitarnos la ropa al iniciar la orgía (como máximo, podemos dejarnos una única prenda, pero evitando aquellas especialmente incómodas para la propia práctica de la orgía, como los jeans o zapatos).
podemos vestir un atuendo orgíastico BDSM.
debemos desprendernos de nuestras identidades (cualesquiera sean) al ingresar al recinto ritual, como de las prendas que vestimos, deshaciéndonos comunalmente.
la orgía no pretende estimular la práctica de la penetración, sino salirse de esa lógica con el propósito de desplazar la intensificación de los placeres hacia otras zonas de nuestros cuerpos.

Lunes 12 DE SEPTIEMBRE 15 hs
Liceo Experimental Artístico, Mapocho 3885, Quinta Normal
Taller de Tiqqun/Comité Invisible “Huelga de Género y Huelga Humana” dirigido por Leonor Silvestri
Encuentro teórico de debate sobre cómo adquirir una posición en la guerra en curso desde el género utilizando los lineamentos insurreccionalistas del Comité Invisible desde Francia y las teorías de Beatriz Preciado
Duración: 2 horas.

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Comments:
¿Qué clase de porquería postmoderna es esta? Con desequilibrados mentales con problemas de madurez, poco probable superar el capitalismo. Más bien parecen vanguardistas de la barbarie estetizada que impulsores de algún tipo de emancipación. Una cosa es críticar la disociación femenino - masculino como elemento de la sociedad productora de mercancías y otra muy distinta es creer que se producen rupturas con este mundo con la afirmación de un activismo muy confuso.
"El trabajo/valor abstracto y la disociación constituyen una totalidad negativa, quebrantada en sí misma. Por ello, tampoco los momentos disociados pueden ser positivados, ni malentendidos como puntos de partida para una superación de la forma de la mercancía; antes deben ser abolidos como tales, juntamente con la referida forma".
Sé que el editor del blog no hizo más que referir una curiosidad freak, por lo que no se trata de una interpelación.
 
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