<$BlogRSDUrl$>

domingo, marzo 24, 2013

El arte de caminar 


Y yo no podría caminar muy lejos de este artefacto, desde que me fuera presentado hace como 25 años en Discos Beat, Galería San Diego. Todavía existe.

Por cierto, resulta poco sorprendente comprobar que la elaboración artístico/histórica oficial desde el AIE massmierdiático(donde dice AIE debe leerse "aparatoideológicodelestao") sobre lo que se llama el "pasado reciente" expresado en sus luchas y conflictividad política, el libreto siempre lo elaboran hijos de la Derecha más rancia y multimillonaria de esta hermosa patria llamada "Chicle(MR)". Si no son fascistas como sus padres y el bloque hegemónico en el familión, si inclusive fueran aunque por asomo demócratas de buen corazón, la labor ideológica del Capital/Estado se asegura de que expresen siempre fielmente el punto de vista de la burguesía. Y sus estilos estéticos. Véase "No". Véase "Los Ochenta".

A propósito, miré un domingo Los Ochanta y mostraban una disquería que se supone debía ser la FUSIÓN (MR) de mediados/fines de los 80 en Providencia. Había una cantidad de vinilos que nunca estuvieron ahí, y casi no había nada de mierda (en proporción a lo que uno podía encontrar realmente en esa tienda, cuya única sección menos imbécilmente seleccionada era la casetería.

Entre el público representado por extras, deambulaba un sujeto con una polera (o remera, según desde donde esté Ud. leyendo estas reflexiones insignificantes y memorias inolvidables) de Rancid.

Imposible. Se saltaron una década sin asco. Y hay huevones y minas a los/as que les pagan por asesorar en eso.

Me dió rabia.

mejor me voy a escuchar de nuevo el CD del AOW (igual a: the Art Of Walking, de la banda de Cleveland Pere Ubu, con Mayo Thompson (que se salta a su vez dos décadas hacia atrás, con los Red Krayola/Crayola de Texas a fines de los 60), a principios de los 80.

ustedes, que casi no usan CDs, pueden mirar como tocan y cantan el hit "pajaritos", y adicionalmente prepararse a escuchar el álbum entero en yotuve.

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?