<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 05, 2013

Barrett (1970) 


Según Jorge Prisionero Gonzalez, Syd Barrett vive en Concepción, y se queda donde no se quien y "le esconde su canción". O algo así.

No lo culparía: si fuera él, no me gustaría andarme juntando con gente que tenga algo que ver con el estado actual de Los Prisioneros, o con los Bunkers ni ninguna de esa bazofia, y menos aún les mostraría canciones inéditas que de seguro me robarían y echarían a perder irremediablemente en el proceso.

--

Cuando tenía 15 años saqué del banco la plata de una cuenta que nos armaron cuando íbamos en 1° medio u octavo, no recuerdo bien. Eran 8 mil pesos de la época. Fui a FUSIÓN (MR) y compré el doble vinilo de Syd Barrett con "The Madcap laughs" (1969) y "Barrett" (1970). Los amigotes decían: "Pero no es como Pink Floyd". Y yo pensaba: "¡Tanto mejor!".

--

Una vez le presté el artefacto a Patán Enfermo Terminal. No volvió a ser el mismo (¡hay que usar púas decentes en los tocadiscos!), pero por lo menos lo devolvió.

--

Mis dos tocadiscos estan malos, en todo caso. Bajé uno a la bodega el otro día. Algún día los voy a arreglar. Primero hay que arreglar las cañerías.

--

Ahora escucho esto en CD, pero solamente tengo a mano el de 1970. Como hace 9 días.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?