<$BlogRSDUrl$>

martes, febrero 16, 2016

Charged GBH Sex-Cohen en babilonia//Fuiste claro alguna vez? 

Las peores enfermedades sexuales son las psicológicas.
Un niño me pregunta: ¿Qué enfermedades son las peores, pero que no te matan?”………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
La versión de Hope que me parece que expresa mejor lo que quería decir ayer es esta otra: Esperanza (de ser el Único -¿y su Propiedad?-)(Max Stirner: más invocado que leído y comprendido).
Jugo a mil en las esquinas adyacentes a metro Salvador.
Policía a veces sí, a veces no. Imponiéndose por presencia, obligación de registro, y una que otra detención.
Receptadores del mundo, uníos!!! Ustedes son el germen de una nueva pequeña lumpen burguesía!
¡Me imagino cuando tengan dos tipos de control de identidad, el “normal” (art. 85 CPP, que obligaba a la policía inventar “indicios” de alguna hueá) y el “preventivo” (art. 12 de la nueva agenda corta).
Los dos principales hombres de la represión desde lo alto del Estado: Harboe (PPD) y Espina (RN).
Harboe era un montajista más carerraja que el mismísimo Chico Peña. Pero casi se acuerda de su incautación de machetes de utilería de una grupo universitario de danzas Africanas.



Pos scriptum:

Pregunta: no están muy viejos los Descendientes pa´ seguir cantando las mismas hueás mamonas de siempre sobre egos heridos y amores derrotados?
Respuesta: vos mismo.

Y en todo caso, si es por viejos estándares insuperables de “punk rock melódico”, los Dickies fueron de los mejores, y es raro que casi nadie los recuerde. Además, su guitarrista tenía la chaqueta que lució Iggy Pop en la contratapa del “Raw Power”. Testify my Friends, testify. Acá los podemos apreciar en un concierto en que abrían para GBH, homenajeando a una chica jorobada.

(Cuando Leonard Cohen le preguntó a un amigo íntimo y patas negras suyo, por qué sus conquistas amorosas eran cada vez más feas, el amigo respondió:

¿Y quién soy yo para despreciar al Universo?” (Beutiful Losers, aka Los Hermosos perdedores).
Se trataba en ese caso, precisamente, de una enana jorobada que el amigo del protagonista había conocido en un orfanato.

L. Cohen, el poeta,  era tan noble ( zen) que hasta dedicó una de sus más bellas canciones a un patas negras al que llama Hermano, asesino.

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?