<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 10, 2016

Escuchar a DIOS (1995) 

Lo mejor para un veterano melómano es cuando de vez en cuando alguien te presenta toda una veta de materiales que uno por distintas razones desconocía completamente.




Luego de una larga, interesante y hasta impresionantemente sorprendente en sus resultados Deriva realizada ayer desde las 12 a las 23:00 aprox., desde la Plaza de Armas hasta el corazón de la Población 18 de Septiembre, me quedé dormido escuchando a DIOS (2001), y me di cuenta que existía un album de 1995, que al parecer existió en ese entonces como cassette. Un par de canciones se repiten, y el sonido tiene un toque un poquitín más "industrial" si me preguntan, en comparación a ese sonido cuasi post-Joy Division del album de 2001. Pocas veces he escuchado mejores letras en español.



Lo único malo de la Deriva es que en algún lugar perdí mi valiosa libreta de apuntes, casi llena. Desperté varias veces pensando "donde estará?" DIOS me ayude a encontrarla, y si no...bueno...la Humanidad ha sufrido pérdidas más lamentables. Sin esa libreta me costará enormemente escribir acerca de las derivas por Buenos Aires, Rosario y Punta Arenas...Pero tampoco es imposible, dado que tengo apoyos fotográficos.

(Excepto la de ayer!!! Que en parte puede haber sido la mejor de todas precisamente porque no acarreaba sobre mi ninguna forma de tecnología, sólo técnicas: lápiz, hoja, botella, papel).

Tal vez perderla es el precio que me impuso el destino para hacer una verdadera ruptura con mi vida anterior, a partir de ahora, y/o el precio del reencuentro histórico enorme e imprevisto que tuve ayer, y sobre el cuál habrá que escribir en otro momento.



ESCUCHEN ESTO, VARIAS VECES, NO SE ARREPENTIRÁN, CAMBIARÁ SUS VIDAS:

A1Los Campesinos
A2Choquemos
A3Ley
A4Salir De Noche
A5Dulcinea
A6Carnaval
A7La Marcha
B1Subiendo La Cuesta
B2En La Mañana
B3Una Vuelta De Tuerca
B4Cuando El Amor Nace
B5La Princesa


Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?