<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 06, 2016

La cuestión sexual: Parte 2: Strip Punk: un ejercicio práctico para incrementar la sabiduría musical y romper el hielo en encuentros sociales. 


A mi edad no tan avanzada ya se me olvidan varias cosas y detalles de mi vida. Algo que recordé hace poco fue el juego de Strip Punk que jugaba esporádicamente con una amiga hacia fines de los 90, a veces con más gente.

El juego era así: me reunía con una amiga cuya sabiduría en materia de punk rock era realmente sorprendente para su edad. Fue la misma chica que una vez que con Disturbio Menor tocamos “Can´t go back” de los amados Descendents se dio cuenta de que el vocalista no tenia puta idea de la letra y se dedicó a chamuyarla. Según él nadie lo notaría…pero ella se dio cuenta altiro y no vaciló en tratarnos de chantas por eso…para que se hagan una idea de las capacidades de esa chica aún adolescente (pero mayor de edad en todo caso: ya en los 90 la mayoría de edad se bajó de 21 a 18 años. El único residuo que queda de la época anterior es el Danky 21, que por tener pasas al ron supuestamente no podía venderse a menores de dicha edad, o esa decía su publicidad a fines de los 70 por lo que recuerdo).

Escuchando música y bebiendo cervezas juntos de repente surgió esta idea: ir siguiendo el orden del alfabeto, mencionando una banda que empezara con la letra que te tocara. Si pasaba un lapso prudencial sin que se te ocurriera una banda cuyo nombre empezara con esa letra, pasabas y debías sacarte una prenda de ropa.

Así iba la cosa, por dar un ejemplo:

Ella: Adicts.

Yo: Buzzcocks.

Ella: Corrosion of Conformity.

Yo: ¿Segura que eso es punk y no metal?

Ella: Mmmm, es discutible, pero en la duda, entonces digo...Crass.

Yo: Ok….y yo invoco a….ehhhhhhh los Descendents.

Ella: eeeeehhhhh…….mmmmmmmmmm, ¿letra E? ehhhhhhhh, chucha, OK: mejor me saco el calcetín izquierdo.

Yo: E de…Embrace! Jajaja.

Ella: Si andamos emo, entonces F de Fugazi.

Yo: mmmmmm, ¿bandas con G? Mmmmmmmm…..Sé que hay pero….no me acuerdo justo ahora….

Ella: ¡Tiempo!

Yo: Bueno, acá esta mi polera (la de “Go Vegetarian” de Youth of today).

Ella: ¿H? Mierda: eso sí que es difícil…..Mejor me saco ahora mismo la falda.

Yo: H de….His hero is gone….¡te cagué!

Ella: Mientras tanto yo pensaba en la I latina de….por la cresta…no hay bandas punk que empiecen con i. Allá va mi otro calcetín….

Yo: tienes razón….acá va mi calzoncillo.

Ella: ¿Mejor pasemos a la J de Jody Foster Army?

Yo: Te felicito…y a mi me tocaría invocar a la letra K de…mmmmm, ¿queda cerveza?

Ella: Sí, pero en todo caso ya estás completamente empelotas…te falta sólo sacarte el calcetín derecho.

Yo: Sí, es cierto, pero no es menos cierto que alguna vez existió Killing Joke, así que te toca la letra L.

Ella: L de…..L de….Mmmmmm. Bueno ya: acá está mi calzón….

Yo: No tengo bandas con L. Acá va el calcetín que quedaba ¿Qué hacemos ahora?

Ella: Todavía tengo puesto este sostén.

Yo: Ah, me acordé de una: L de Lewd. Pásame de vuelta mi calcetín.

Ella: No: te acordaste muy tarde. No vale. Vamos con la M de… Millions of Dead Cops.

Yo: ¡Sacaste aplausos!  Pero…yo ya perdí y…te toca decir una banda con N

Ella: ¿NoFX?

Yo: ¡Trampa! Eso es neopunk….

Ella: ¿Y que te parecería si digo Napalm Death?

Yo: Estoy emocionado….Pero ahora te toca una con O.

Ella: Offspring?

Yo: No, no y no.

Ella: Bueno. Acá va mi sostén. ¿Queda cerveza?
Y así sucesivamente. Lo más difícil del juego era que como duraba harto, el efecto del schop se iba incrementando y estorbaba la memoria (¡menos mal que no fumábamos yerba!), y a veces era dura la discusión acerca de si la banda era o no era PUNK (recuerdo que una vez que jugamos con ella y su pololo, ambos nos opusimos a su referencia a los Mox, y tuvo que sacarse el sostén, que era lo único que le quedaba). En todo caso, en esas condiciones hacia el final el desnudamiento recíproco se hacía más rápido y a partir de ahí el encuentro seguía de manera completamente nudista hasta el final.

Una vez que jugamos de a tres (ella, yo y una amiga suya) la amiga quedó empelotas casi de inmediato, porque la verdad es que no cachaba mucho de punk rock más allá de haberse teñido el pelo de color morado y saberse las letras de Valentín Alsina, y se enojó, se puso la ropa y se fue.

Otra vez que jugamos de a cuatro (dos hombres y dos mujeres) cuando ya estábamos totalmente desnudos se nos acabó la cerveza. Fuimos por más, con ropa, y apenas regresamos nos la sacamos toda. A veces había contacto más allá del hecho de compartir la pura desnudez, pero esas fueron pocas veces por lo que recuerdo. Su novio no era muy celoso y una vez se dieron contactos entre los tres, pero en rigor era como con uno a la vez, no los tres juntos, y nunca llegando a la penetración propiamente tal.

La última vez que jugamos los dos solos sí que hubo harto más de contacto, pero diosito quiso que no hubiera condones a mano y entonces jugamos por horas resistiendo la tentación de ir hasta el final. Positive Youth!

¿Qué habrá sido de ella? Ni idea. Luego me gustó otra amiga suya y ella se sintió traicionada y no me pescó más. Pero no se puede negar que el juego era excelente, y de hecho podría ser trasladado a distintas variedades de conocimiento musical y/o de otro tipo. La gente aprendería mucho más.
---

Stooges y Smiths: no tengo más discos a mano y estoy aislado del mundo. 

Me puse a pensar en más bandas con la letra S: Saint Vitus, Saccharine Trust, Saicos, Suicidal Tendencies, Slaughter and the Dogs, Siniestro Total, Sleep, Sex Pistols, Saints, Sham 69, Social Distortion y Sin Dios….Está claro que sigo siendo un maestro del strip punk. Voy a seguir jugando apenas encuentre más participantes.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?