<$BlogRSDUrl$>

domingo, noviembre 18, 2018

El chancho de Chacarillas: Armado y sin cerebro! 


Asco, rabia, pena....
Malditos pedazos de mierda humana....que se les devuelva todo el daño, todas las balas, toda la violencia.
Jamás olvidaremos lo que le hicieron a Camilo.


Armado y sin cerebro (Disturbio Menor)

Me volveré un psicópata en las salas de cine
Gastaré mis pocos años en comprar y divertirme
Soñaré ser policía, soñaré ser un gran héroe
Soñaré por un minuto que ya lo tengo todo

Me mostrarán mil colores y yo los creeré
Pondrán en mi mano un arma y los defenderé
En el nombre del Señor

¡¡¡¡¡Noooooooooooooo!!!!!

Yo no quiero esta vida de borregos
No guardaré silencio ni los apoyaré
Ya no quiero oír más sus mentiras
Si vivo entre esclavos nunca me liberaré
¡Nunca!

Soy Clint Eastwood, soy John Wayne
Mato indios y ladrones
Y estoy del lado del poder
Soy Chuck Norris, soy Stallone
Manejo bien mi arma por salvar nuestra nación

¡Aquí vengo yo!

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?