<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 13, 2015

Primer sesión Taller 1000/No master´s voice 



Taller 1000: resumen y acuerdos de la PRIMERA SESIÓN.

Tras aportarse datos sobre la época y contexto de surgimiento del MIL (fines de los 60, principios de los 70), y su relación con las luchas de su tiempo, leímos y comentamos el “prólogo inédito” y el primer capítulo, sobre “teoría revolucionaria”. Destacamos varias cosas al leer esas partes, pero no es ésta la ocasión de comentarlas.

Para la presentación de datos sobre el grupo 1000/GAC, nos basamos sobre todo en el texto de Sergi Rosés: “Un esbozo de la historia del MIL” (http://www.mil-gac.info/spip.php?article118 ).

Para la segunda sesión se quedó de traer leídos los capítulos 2 a 4:


- La “misión histórica” del proletariado;


 Estos capítulos serán brevemente expuestos por compañerxs y luego debatidos entre todxs.

(En el PDF subido en la página MIL/GAC, lo que hay que leer va entre las páginas 6 y 14): http://www.mil-gac.info/spip.php?page=article_es&id_article=147

Léalo y  venga con nosotrxs  este viernes  15 de mayo a las 18:30. Habrá mate, tecito y tal vez pan con palta. Para no llegar tan desenchufadx, lea al menos el texto de Rosés.



Para que no se aburra, nada mejor que escuchar por mientras un clásico del anarco-punk australiano, el cassette NO MASTER´S VOICE, de End Result, 1984.

Etiquetas: , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?